Sociales

Un desfile con causa

El grupo de damas promotoras de la Secretaría de Marina, integrado por las esposas de los almirantes, capitanes y oficiales, realizó un desfile de modas con el objetivo de brindar apoyo a las familias del personal de Clases y Marinería.
Nadia Victoria Bolaños

Es a través de recursos obtenidos por medio de la realización de eventos altruistas tales como desayunos, comidas, desfiles de modas, entre otros, que el grupo de damas de la Secretaría de Marina trabaja para obtener recursos y así ayudar a los que más lo necesitan.

El club naval de la ciudad de México fue la sede que albergó a más de 500 mujeres que apoyaron la causa. Cada una de las señoras que asistió pudo adquirir un boleto con un costo de cien pesos. Se organizó una rifa que resultó en más de 50 ganadoras que obtuvieron diversos premios como cafeteras, cosméticos, hornos de microondas, vajillas, entre otros.

Asimismo disfrutaron de un desfile de modas que presidió la directora del Centro de Personalidad, Etiqueta y Protocolo, Erika Morán, quien dijo: “Las mariposas monarca demuestran determinación, esperanza, fortaleza para lograr sus objetivos; los obstáculos que viven en su camino son múltiples pero la llegada a su destino lo justifica. Al igual que ellas el grupo de damas promotoras también trabajan arduamente para apoyar a cada unos de los habitantes cuando lo requieren, tal fue el caso como lo que ocurrió en Tabasco.”

Por su parte, la prestigiosa línea de ropa Julio, fue la que capturó la atención de las señoras, quienes luego de pasar una tarde agradable al término de la celebración pudieron comprar las prendas que observaron en la pasarela. Todo con el objetivo de unirse y brindar ayudar a quienes más lo necesitan.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS