Sociales

Wendy Coss, líder de opinión y… ¡de reunión!

Solo por el placer de compartir y reunir a sus amigos de distintos ámbitos en los que se desenvuelve, la directora de la Editorial 3W México realiza exitoso convivio navideño

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández para la revista Protocolo Copyright©

Algunos asistentes al convivio de Wendy Coss. Revista Protocolo Copyright©
Algunos asistentes al convivio de Wendy Coss. Revista Protocolo Copyright©

Ambientalistas, políticos, diplomáticos, periodistas, artistas y socialités…

Podrán no estar de acuerdo unos con otros, tener diferentes formas de opinión, trabajar en medios o instituciones que compiten entre sí, pero si de algo se puede jactar la mayoría de quienes son parte de estos rubros de/en México, es que tienen a una amiga en común: Wendy Coss.

Y es que no cualquiera logra reunir a más de 100 personalidades de distintos ámbitos, como lo hizo recientemente la directora general de la Editorial 3W México en su departamento de la colonia Polanco.

La Navidad y el fin de año fueron el pretexto ideal para organizar una cena abundante de deliciosos tacos de canasta y surtido de dulces mexicanos, convivio que se prolongó hasta la madrugada, siempre en la línea del respeto, buen humor y camaradería.

Y como todo acontecimiento exitoso, debía de quedar el recuerdo más allá de la mente, por lo que se tomó una fotografía grupal, que dada la cantidad de asistentes, el espacio que se destinó para ello resultó insuficiente.

Con reuniones como esta y otras tantas que suele realizar con frecuencia, Wendy le hizo honor al significado de su nombre: “amiga verdadera”, pero también compañera, ya que empleados de la casa de trabajo que dirige, también estuvieron presentes en calidad de invitados, y desde luego, familiar, contando con el apoyo de su sobrina Verónica, quien como buena anfitriona, estuvo al pendiente de que todo saliera a la perfección.

Así que, con un Teorema Ambiental sin “contaminación” alguna, realizado en su 2000Agro acogedor y con el Protocolo de pasarla bien y generar un rato agradable… ¡Solo Wendy!

Comentar

Comente

Países que nos están viendo