Tecnología

Cierra con éxito el Primer Foro Digital RH

Más de dos mil visitantes se dieron cita durante los webinars gratuitos

Revista Protocolo

Ciudad de México, 15 de octubre de 2020.— En el marco de la reactivación económica y social en México, Laboral 360° y la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Estado de México realizaron con éxito el primer Foro Digital RH, enfocado a retos y soluciones que profesionales de recursos humanos deben realizar en el marco de la nueva normalidad laboral.

Durante los siete webinars gratuitos, la interacción de los participantes fue importante para solventar las dudas que surgieron en torno a temas de trascendencia como la transformación digital de su área y su beneficio en las empresas, retos de atracción y retención de colaboradores, nuevos modelos y esquemas de liderazgo, entornos organizacionales favorables, el home office y la flexibilidad en el trabajo, reingeniería laboral y los efectos de la motivación.

En la primera edición participaron más de dos mil profesionales en las conferencias, que actualmente se encuentran disponibles en el canal de YouTube de Foro Digital RH 2020: https://www.youtube.com/channel/UC0nrKYYJ96aSEo8dMxmp_Zg

Foro Digital RH nace como una herramienta para las empresas que se están enfrentando a los nuevos retos generados por la pandemia de covid-19 a escala mundial.

Los especialistas invitados ofrecieron alternativas, soluciones y escenarios a futuro que deben ser considerados para la óptima dirección de una empresa o negocio.

Fortalecer el aprendizaje y enriquecer el liderazgo son la base que Laboral 360 y la Canacintra Edomex han imprimido a la nueva responsabilidad laboral que se está presentando en todos los niveles.

Para más información visitar la página de internet: www.forodigitalrh.com

Países que nos están viendo