Tecnología

En San Valentín los Querubines de Picap consolaron a los solteros

Picap es la app de transporte privado en motocicleta que puede reducir el tiempo de traslado hasta en un 50 % y permite ahorrar un 30 % en la tarifa vs. otros servicios de transporte particular

Ciudad de México, 20 de febrero de 2024.— Picap es una startup de movilidad que funciona bajo el esquema de economía colaborativa y ofrece el servicio de transportación privada en moto mediante una aplicación móvil. Este novedoso sistema de transporte privado llegó a la CDMX en octubre de 2018 para resolver el problema de movilidad de los más de nueve millones de habitantes.

Actualmente Picap tiene más de 6000 usuarios frecuentes, en su mayoría mujeres. Esta app fue creada al observar los problemas de tráfico de las grandes ciudades, su objetivo es optimizar hasta en un 50 por ciento el tiempo de traslado de las personas que viven en las grandes ciudades y reducir el costo de transporte en un 30 por ciento en comparación con las otras apps de movilidad.

Pero, además de ser una excelente opción de transporte, Picap también piensa en sus usuarios y días como San Valentín, en el que todos derraman miel por las calles, también hay quienes tienen problemas del corazón o no pueden ver a su persona especial. Por lo que Picap envió a las calles a su equipo de Querubines para consolar a aquellos que no tenían con quién celebrar el 14 de febrero.

Los Querubines pasearon por las principales avenidas de la ciudad llevando pancartas con mensajes con los que buscaban a aquellos que les rompieron el corazón para abrazarlos y tomarse una divertida foto.

Y qué mejor manera de abrazar que tomar una moto a tu destino y llegar en la mitad del tiempo para aprovechar los momentos especiales.

Tomar el servicio de Picap es muy fácil, solo se debe descargar la aplicación desde tu tienda de apps, registrarte y listo, ya se puede pedir un Picap, el servicio inicia desde los 32 pesos, una de las cuotas más bajas, comparadas con las de otras aplicaciones de movilidad. Su funcionamiento es muy sencillo; los usuarios fijan su destino y uno de los pilotos acude por ellos, proporcionándoles un casco y llevándolos a su destino. La seguridad es esencial, por lo que desde que se asigna el piloto, el pasajero conoce todos los datos del conductor, y puede compartir monitorear su viaje en tiempo real.

Por regreso de la app, Picap ofrece un código a nuevos usuarios para su primer viaje por 60 MXN. Código: QUEONDA

Fotografía: Picap

Países que nos están viendo

ALIANZAS