Tecnología

¿Fin… anzas?

La plataforma de inversión y trading GBMHOMEBROKER hace público todo su contenido para enseñar a invertir

Revista Protocolo

Ciudad de México, 3 de abril de 2020.— GBMHOMEBROKER liberó para el público en general, y de manera gratuita, todo el contenido exclusivo y privado para que las personas aprendan a invertir. El material está accesible en el sitio web www.gbmhomebroker.com

GBMHOMEBROKER Academy es una biblioteca de contenido orientada a los inversionistas, en la cual encontrarán e-books, videos, cursos y todo el material que la plataforma ha producido desde su lanzamiento en 2011. El mismo está organizado en niveles de conocimiento: básico, intermedio y avanzado, con la finalidad de que los mexicanos puedan aprender en sus propios términos.

Javier Martínez Morodo, director de GBM Digital, comentó: “Hoy más que nunca estamos convencidos del poder de las inversiones. Impulsados por nuestra experiencia, y la tecnología que hemos desarrollado, queremos hacer un país de inversionistas, para que las personas tomen el control de sus finanzas y se sientan seguras en momentos de coyuntura como el que estamos atravesando y, por qué no, que también puedan generar nuevas fuentes de ingresos a través de las inversiones.”

Los seis e-books disponibles a partir de hoy son: Finanzas personales de bolsillo, Inversiones para poco aventados, Aprende a identificar los mejores fondos de inversión, Cinco consejos para empezar a invertir en la bolsa, Aprendiendo a invertir para tu retiro e Inversiones desde cero, así como material audiovisual que se subirá de forma semanal en el transcurso del año, con la intención de asociarse con instituciones y expertos financieros durante los próximos meses.

La información se puede encontrar en la pestaña señalada como Academy, en el blog de GBMHOMEBROKER: www.gbmhomebroker.com; y para darle seguimiento en redes sociales, se estarán utilizando los hastags: #QuédateEnCasa e #InvierteEnCasa.

Países que nos están viendo