Tecnología

Google presente con temas de innovación en el Luxury Markets Symposium

Rob Torres compartirá su visión como líder de la nueva realidad mundial en temas de internet

A fin de hablar sobre innovación, poder y efectividad de internet, Rob Torres, director ejecutivo de la División Travel de Google® y responsable del área de Mercadotecnia y Publicidad para el Sector Norteamericano de Viajes de Google, ha sido invitado como conferencista magistral para la quinta edición del Luxury Markets Symposium (LMS).

Con más de 20 años de experiencia en la industria global de viajes y por su amplio conocimiento del poder de la red global y de su efectividad en la industria mundial de viajes, Rob Torres es orador frecuente en actos y conferencias de primer nivel como Phocuswright, TravelCom y Eye for Travel. Además, Rob es referencia continua para la revista Business Week, una de las publicaciones de negocios más reconocidas mundialmente; Advertising Age, publicación líder en materia de mercadotecnia y comunidades sociales, y el Media Post, diario para profesionales del marketing y publicidad.

En la conferencia magistral, incluida en el módulo temático “Innovación: Más allá del .com”, uno de los más importantes del LMS, Torres compartirá su visión como líder de la nueva realidad mundial en temas de internet, su importancia e impacto en el entorno actual de las organizaciones y los retos y oportunidades que representan en la industria del hospedaje.

Ricardo Montaudon, presidente y director ejecutivo de RCI para América Latina, comentó: “Agradecemos la presencia y la aportación de Rob Torres en materia de innovación tecnológica, pilares fundamentales en las actividades que forman parte del contenido del LMS. Estamos seguros que su experiencia y consejos enriquecerán y otorgarán a todos los presentes una nueva perspectiva sobre las múltiples formas de comunicación global con sus consumidores.”

Rob Torres cuenta con una licenciatura en administración pública por la Universidad del Sur de California y una maestría en administración de empresas por la Universidad de Georgetown. Actualmente ocupa un sitio en los consejos directivos de la Asociación Internacional de Ventas y Mercadotecnia de la Industria de la Hospitalidad (HSMAI, por sus siglas en inglés), de la Asociación de Ejecutivos de Mercadotecnia de Viajes y de la Oficina de Convenciones y Visitantes de San Francisco.

La quinta edición del Luxury Markets Symposium se llevará a cabo los días 24 y 25 de agosto en el Hotel St. Regis de la ciudad de México.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS