Tecnología

Linksys Velop, la revolución en el mundo de los Wi-Fi

Los dispositivos tienen un alcance de hasta 185 metros cuadrados y se pueden controlar de manera remota, desde cualquier parte del mundo

Texto y fotos: Luis Felipe Hernández para la Revista Protocolo Copyright©

Efrén Olguín, gerente de Canal de Linksys, y Carlos Aldeco, director de Ventas de Linksys México. Foto: Revista Protocolo Copyright©
Efrén Olguín, gerente de Canal de Linksys, y Carlos Aldeco, director de Ventas de Linksys México. Foto: Revista Protocolo Copyright©

El ejemplo más claro para comprobar que día a día la tecnología avanza, es el alcance de las redes de internet.

Atrás quedó el trabajar pegado al módem o el no alejarse mucho de este para poder tener una clara recepción. Al igual que solo tener una computadora o un dispositivo móvil prendido para que no se sature y alente la red, y hasta el preocuparse porque algún vecino se esté robando nuestra señal.

Con tres años de garantía y tres más de soporte técnico, Linksys Velop es un sistema modular de Wi-Fi en malla para el hogar, en el que routers y extensores de rango se reemplazan en todas partes, de uno a tres nodos. Al usar la aplicación Linksys, los usuarios obtienen instrucciones de configuración paso a paso desde los dispositivos móviles.

Estos dispositivos estándar, elegantes y aerodinámicos, caben en cualquier lugar, proporcionan 185 metros cuadrados de cobertura inalámbrica, pudiéndose colocar en cualquier parte del área donde se vayan a conectar, para funcionar sin ninguna interrupción, y así, asegurar que los usuarios tengan el mismo nivel de conectividad y desempeño desde la parte más alta hasta la más baja.

Velop cuenta con la opción para configurar una red para visitas que permite a los usuarios que otras personas se puedan conectar a la red sin comprometer su seguridad; además de tener un canal para buscar opciones que permite encontrar los mejores canales de Wi-Fi durante las llamadas “horas pico”, y por si fuera poco, los adultos tienen un control de forma remota para que desde cualquier parte puedan revisar o supervisar lo que hacen los niños.

Recientemente, directivos de Linksys en México, acondicionaron un edificio en la colonia Roma de la Ciudad de México a manera de una residencia amueblada, en el que no solo invitaron, sino exhortaron a representantes de medios de comunicación, a conectarse desde sus dispositivos móviles, navegar libremente en internet y comprobar la garantía y beneficios de Velop.

Dispositivos Velop, de Linksys. Foto: Revista Protocolo Copyright©
Dispositivos Velop, de Linksys. Foto: Revista Protocolo Copyright©

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS