Tecnología

Llega al millón de usuarios Betterfly y lanza nueva plataforma

La compañía, que ofrece protección y bienestar, anuncia una mayor personalización según las necesidades e intereses de cada usuario, junto a una forma disruptiva de contratación de seguros y beneficios, más ágil y sin papeleos. Todo a través de un recorrido gamificado que incentiva los buenos hábitos y genera impacto

Ciudad de México, 19 de marzo de 2024.— La plataforma de protección personalizada con beneficios e impacto social, Betterfly, anunció esta semana un hito que se da en tiempo récord: en solo tres años llegó al millón de usuarios pagos.

Para celebrar este hito, la compañía lanza al mercado su nueva plataforma cien por ciento personalizada que integra seguros, beneficios de bienestar e impacto social en una experiencia gamificada que incentiva y recompensa a los usuarios por sus hábitos saludables. La nueva propuesta redefine por completo la manera en que las empresas y sus colaboradores perciben los seguros y los beneficios.

Las empresas tendrán acceso a un ecosistema digital que les brinda la posibilidad de proteger a sus equipos mediante seguros personalizados que se adaptan a las necesidades individuales de cada colaborador, garantizando la cobertura precisa para cada uno; mejorar los hábitos y el crecimiento personal de sus colaboradores mediante beneficios flexibles que fomenten un desarrollo constante; conectar a sus equipos de manera entretenida y social para construir comunidad; recompensar acciones positivas, como aprender, caminar y meditar, con descuentos exclusivos, giftcards y otros incentivos; e impactar el mundo por medio de donaciones sociales.

“Nos llena de orgullo haber alcanzado un millón de usuarios en tiempo récord, con una plataforma única en su tipo, que ha acercado la protección a más personas, impulsado a nuestra comunidad a mejorar su calidad de vida y empoderando a cada usuario para contribuir activamente a construir un mundo mejor”, explica Eduardo della Maggiora, fundador y CEO de Betterfly. “Detrás de este millón de usuarios hay un millón de decisiones, desafíos y aprendizajes de nuestro equipo, y continuaremos trabajando para seguir impactando más personas.”

Desde ahora, estará disponible una plataforma impulsada por inteligencia artificial en la que cada usuario construye su propio camino: se suscribe de manera simple a seguros según sus necesidades, utiliza los beneficios de bienestar que lo motivan y accede a un recorrido de múltiples niveles con contenidos, desafíos y recompensas, a la medida que lo hacen avanzar hacia la mejor versión de sí mismo. Al mismo tiempo, cada empresa recibirá insights únicos sobre los intereses, preferencias y necesidades de sus equipos, lo que les permitirá proteger, motivar e inspirar a sus colaboradores como nunca antes. De eso se trata el “Efecto Betterfly”, que sigue sumando miembros cada día y generando aún más impacto social.

En 2024 extiende su oferta y, a los tradicionales seguros de vida, de salud, oncológico y de mascotas, suma cobertura odontológica y seguro para bicicletas. Además, la compañía se asoció con partners que agregan un valor diferencial a la plataforma: los usuarios pueden acceder a los contenidos de Headspace —una de las aplicaciones más reconocidas en todo el mundo para meditaciones y entrenamiento de mindfulness—, de Fit On —el sitio más valorado de salud y bienestar—, y a más de 200 cursos ejecutivos de Udemy, líder en aprendizaje en línea.

Fotografía: Betterfly

Países que nos están viendo

ALIANZAS