Tecnología

MG demuestra tecnología y tendencia en el Auto Show 2021 de Shanghái

MG reaviva, con estas últimas obras, los coches de ensueño recargados de alto romanticismo para fanáticos

Revista Protocolo

Ciudad de México, 22 de abril de 2021.— Recientemente, MG, la marca con 97 años de historia, devela el primer superdeportivo eléctrico puro del mundo: MG Cyberster en el Auto Show 2021 de Shanghái.

MG reaviva, con estas últimas obras, los coches de ensueño recargados de alto romanticismo para fanáticos. También lanza la primera plataforma de cocreación “MG CyberCUBE” donde los consumidores pueden convertirse en participantes, responsables y beneficiarios de la producción de automóviles junto con la marca MG.

Además, una serie de modelos personalizados fueron presentados, los cuales llamaron la atención como “productos tecnológicos y de moda”. La versión tuning del MG6 XPOWER, la edición especial del MG6 de tercera generación y la versión de juego Bilibili; el nuevo MG5, el MG Linghang PHEV y las versiones de cooperación transfronteriza del MG6 PHEV aparecieron en el mismo escenario, ayudando al estand de MG a convertirse en el punto de referencia de moda para los consumidores.

El estand de MG ha preparado juegos interactivos, como personalizar el MG6 XPOWER en la tienda online de MG XPOWER para experimentar la pista de carreras; posar junto a la instalación YOUNG en el espacio MG5 selfie; viajar del pasado al presente a través de unas gafas de tiempo.

MG Cyberster, el coche más “in” presentado

La marca MG conoce las características de la personalidad de los jóvenes, entiende sus necesidades en la nueva era y ha creado de forma innovadora una nueva línea de productos llamada “Incubadora de tecnología de ensueño / Dream Technology Incubator en inglés”: MG Cyber. Al mismo tiempo, debutó oficialmente el MG Cyberster, que interpreta mejor el nivel técnico y pensamiento juvenil de la línea de productos Cyber.

“El primer superdeportivo de juego puramente eléctrico del mundo” MG Cyberster adopta la filosofía de diseño de MG “Romanticismo de alto voltaje”, combina la estética violenta con el romanticismo, haciéndolo inolvidable. Con la proporción de un coche deportivo sólido y dinámico, la cara frontal “Cazador de Viento”, faros interactivos “Ojo Mágico”, “Cinturón Láser”, luces traseras “Ala Roja”, diseño de la cola Kammback, etc., MG Cyberster ha atraído la atención de los consumidores.

En cuanto a prestaciones mecánicas, el MG Cyberster puede alcanzar los 800 kilómetros gracias a la aplicación de la tecnología de baterías sin módulos (CTP). Con el nuevo motor Hair-pin de ocho capas de desarrollo propio, puede acelerar de cero a 100 kilómetros por hora en menos de tres segundos. Además, su tecnología de conducción autónoma L3 y la tecnología inteligente de actualización atomizada aportan a cada consumidor experiencias exclusivas.

Como portadora de la connotación de la marca MG, la línea de productos Cyber se desarrolla centrándose en cinco palabras clave: C-Co-creación, Y-Young (Joven), B-Beyond (Más allá), E-Evolution (Evolución) y R-Recreation (Recreación).

Se lanza oficialmente el primer proyecto de cocreación

En el Shanghái Auto Show, se presentó la primera plataforma de cocreación de automóviles, el MG CyberCUBE. Ya desde la primera publicación de los renders del MG Cyberster, la gente se preguntaba: ¿Es este coche solo un concept car, y se producirá en serie en el futuro? Para responder a esta pregunta, la marca MG lanzó un nuevo modelo de negocio audaz y abierto. La forma de realizar la producción en serie la determinarán los usuarios en la plataforma de cocreación – MG CyberCUBE.

Heredera de un siglo de genes de competición, la marca MG responde a las tendencias actuales con modificaciones personalizadas

La marca MG ha participado en eventos de carreras nacionales e internacionales y ganó el campeonato anual de equipos y modelos de TCR China en 2020. Siempre ha respondido a las voces de los jóvenes con productos de moda de alta tecnología en el campo personalizado, y ha creado una cultura única de tuning OEM.

MG sigue dando a MG XPOWER connotaciones juveniles, y lanzará este año versiones oficiales de tuning de MG XPOWER basadas en modelos de producción.

Desde la propuesta de marca hasta la matriz de productos y la remodelación de los servicios, MG interpreta las tres etiquetas principales de “globalización, digitalización y rejuvenecimiento” desde dentro hacia fuera.

En el año 2021, la marca MG seguirá centrándose en el “tuning deportivo personalizado”, la “moda y la tendencia”, la “tecnología inteligente” y los “deportes electrónicos”, para demostrar la actitud joven distintiva de la marca.

Países que nos están viendo

ALIANZAS