Tecnología

One touch, lo último en teléfonos móviles

Ideales para la nueva generación ansiosa de entretenimiento y multimedia

onetouchAlcatel sabe que los productos tablet se están convirtiendo rápidamente en el form factor aspiracional para los jóvenes y por eso presentó su nuevo One TouchTM Mini (OT-708A). Ideal para la nueva generación ansiosa de entretenimiento y multimedia.

Su pantalla touch screen permite al usuario disfrutar de todas las funciones con sólo un dedo, únicamente necesitará tocar y deslizar para interactuar con su celular, con su reproductor de MP3 y con sus fotos.

Su atractivo diseño, sus funciones multimedia y su excelente sensibilidad táctil hacen del nuevo One Touch Mini de Alcatel una excelente opción.

Con la barra widget el usuario puede accesar fácilmente a su agenda, contactar con sus amigos de la manera más eficiente, consultar su directorio con sólo un dedo. Pero no sólo eso, gracias a la opción texto predicativo T9 es posible enviar mensajes de manera rápida, personalizar el fondo de la pantalla del One Touch Mini según el estado de ánimo y disfrutar de su música con sólo un touch.

One Touch Mini tiene una cámara de 1.3 mega píxeles, alarma, reproductor de música de alta calidad, radio FM y estéreo Bluetooth (A2DP), tarjeta Micro SD expandible hasta 4G, todo esto en un teléfono juvenil, fresco y colorido. El One Touch Mini viene con una tarjeta de 2 GB incluida y puede expandirse hasta 4 GB.

Su diseño vanguardista cuenta con tecla de bloqueo y cambio de perfil, teclas de volumen lateral y pantalla táctil con 16 indicadores led que se encenderán según la función que se use en modo reproductor MP3 y permite también accesar a las diferentes opciones de menú con sólo deslizar el dedo de izquierda a derecha.

Los colores disponibles del nuevo One Touch Mini son: azul metálico, plateado y verde ácido.

Revista Protocolo

Comentar

Comente

Países que nos están viendo