Trivias

¡Gana boletos para disfrutar de la F1 Fanzone!

Demuestra tus conocimientos sobre el máximo circuito de carreras de autos y asiste a la F1 Fanzone

¡Gana boletos para disfrutar de la F1 Fanzone!La revista Protocolo y la organización de la F1 Fanzone, obsequian 5 pases dobles para disfrutar del gran evento alterno a las carreras del GPMéxico, este sábado 28 de octubre en el Campo Deportivo Militar Marte

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán para la revista Protocolo Copyright©

Entre los grandes atractivos que engloba el espectáculo de la Fórmula 1 (F1), principalmente el Gran Premio de México (GPMéxico), no solo se hallan las carreras en el Autódromo Hermanos Rodríguez, otro magno evento que también concentrará el máximo circuito durante los tres días de competencias en la Ciudad de México, es la F1 Fanzone.

Durante tres años, este evento ha servido como alternativa para aquellos que no alcanzaron boleto para disfrutar las carreras, o bien, que quieran sentir la adrenalina de la F1 en un ambiente más familiar.

La edición 2017 de F1 Fanzone, estará coordinada en conjunto por la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), por lo que atracciones y exposiciones del ámbito castrense se podrán disfrutar en el Campo Deportivo Militar Marte, a un costado del Auditorio Nacional, del 27 al 29 de noviembre.

Teniendo como platillo principal diversas actividades relacionadas con la F1 como simuladores de monoplazas en tiempo real, autos de exhibición, firma de autógrafos con pilotos destacados, experiencias extremas como rappel y pruebas físicas contrarreloj, stands y food trucks con distintos tipos de comida para todos los gustos, y un escenario musical.

Si quieres ser parte de esta experiencia, la revista Protocolo y la organización de la F1 Fanzone, regalan un pase doble para el sábado 28 de noviembre, a las primeras cinco personas que envíen al correo editor@3wmexico.com las respuestas correctas a las siguientes preguntas relacionadas con la F1, el GP México, la Fanzone y la Sedena:

1.- ¿Quiénes han sido los 6 pilotos mexicanos en participar en la F1?

2.- Nombre del corredor de autos alemán que ganó el GPMéxico 2015.

3.- ¿Cuál era el nombre de la yegua con la que el general Humberto Mariles le dio a México dos medallas de oro y una de bronce en los Juegos Olímpicos de Londres 1948? Hazaña que lo ha convertido en el atleta olímpico mexicano más importante de todos los tiempos.

4.- ¿En qué año debuta Sergio “Checo” Pérez en el máximo circuito?

5.- ¿De qué piloto brasileño fallecido en un accidente durante el Gran Premio de San Marino de 1994, se estarán exhibiendo objetos y reliquias que utilizó en su etapa profesional?

Países que nos están viendo