Trivias

¿Te gustaría ganarte un ejemplar de Edward James y Plutarco Gastélum en Xilitla?

Podrás conocer la vida del poeta, millonario y aventurero en su refugio en San Luis Potosí

¿Te gustaría ganarte un ejemplar de Edward James y Plutarco Gastélum en Xilitla?Edward James y Plutarco Gastélum en Xilitla. El regreso de Robinson, es un libro publicado por Irene Herner y editado por la Fundación Pedro y Elena Hernández, el gobierno de San Luis Potosí y el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta).

Gánate un ejemplar de este libro en el que conocerás la vida del poeta, coleccionista, millonario y aventurero Edward James y su amigo Plutarco Gastélum. La historia se cuenta a través de las notas manuscritas de James, quien era un surrealista y Xilitla fue su refugio aislado en San Luis Potosí, México.

En la construcción de Xilitla (el jardín escultórico de Edward James) se requirió la mano de obra de un total de 150 trabajadores. El texto, que en su primera versión fue la tesis doctoral de Irene Herner, tiene la novedad de dar un lugar a Gastélum desde el título, sin cuyo invaluable y leal trabajo el lugar no hubiera durado. También destaca el espacio que se confiere a los documentos y no sólo a la obra.

La primera persona que responda correctamente a las siguientes preguntas será el ganador de este libro:

1. ¿Cuántas obras / estructuras conforman el Jardín Escultórico de Edward James?

2. Di el nombre de al menos ocho obras

3. ¿En qué año, a qué edad y en dónde muere Edward James?

Las respuestas deberán ser enviadas al correo fabiola@3wmexico.com con tus datos completos (nombre completo, edad, lugar donde vives y teléfono).

Todas las respuestas se pueden encontrar en la página oficial de Las Pozas:
http://www.laspozasxilitla.org.mx

El ganador deberá recoger su libro en Cerrada Miguel de Mendoza 35, Col. Merced Gómez, Del. Álvaro Obregón, CP 01600, México, DF.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo