Trivias

¡Te regalamos boletos para el show aéreo de la Famex!

Protocolo te obsequia boletos para que acudas con tu familia y disfrutes de un espectáculo distinto

Protocolo te obsequia boletos para que acudas con tu familia y disfrutes de un espectáculo distintoLa Feria Aeroespacial México (Famex) no podría concluir de mejor manera que con el tradicional Espectáculo Aéreo.

Pilotos y paracaidistas de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM) practican con las aeronaves sus mejores ejecuciones para sorprender al público asistente el próximo 29 de abril a partir de las nueve de la mañana.

Así que si eres de los amantes de la adrenalina y te gusta ver aviones y helicópteros que forman figuras en el aire y se sostienen a escasos metros de distancia entre unos y otros creando ilusiones ópticas insólitas o viajan a velocidades rápidas, Protocolo te regala boletos para asistir a este espectáculo aéreo.

Los ganadores serán las primeras 10 personas que se comuniquen al siguiente teléfono en la Ciudad de México: 5660 1655, y digan que están interesados en asistir al show aéreo de la Famex que tendrá lugar el sábado 29 de abril de 2017.

Los boletos se entregarán el jueves 27 de abril y/o el viernes 28 de abril, en un horario de 9:00 a 14:00 horas, en Cerrada Miguel de Mendoza número 35, colonia Merced Gómez, delegación Álvaro Obregón, CP 01600, en la ciudad de México.

A cada uno de los ganadores se le entregarán siete boletos.

Apresúrate y llama ya para obtener tus boletos y disfrutar de este evento aéreo sin igual.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo