Viajes

Acà hay fiesta…

Hasta el 5 de agosto, se lleva a cabo la tercera edición de Era Familiar Princess 2018; contará con un sinfín de actividades deportivas, espectáculos y de entretenimiento

Revista Protocolo

Durante este verano, Mundo Imperial Acapulco Diamante ofrece la tercera edición de Era Familiar Princess 2018, una oferta innovadora de servicios para turistas, visitantes y locales en donde pueden vivir una experiencia única de entretenimiento y relajación.

Mundo Imperial se ha destacado por generar una sólida oferta de eventos con contenidos e identidad propia, contando con una extensa agenda durante el año que refuerza la vocación de entretenimiento del legendario destino.

Era Familiar Princess 2018, es un evento sin precedentes que está marcando la historia del puerto, ofreciendo durante 30 días un diverso programa que integrará actividades para el turismo familiar, de negocios, salud, belleza y de entretenimiento durante la temporada de verano.

Durante tres semanas se estará presentando una gran diversidad temática como:

Fut Camp Imperial: una experiencia profesional con la metodología del Club América, en la que niñas y niños de seis a 15 años mejorarán sus conocimientos, técnica individual y aprenderán conceptos diferentes del juego. Cada alumno será evaluado, y los mejores recibirán una invitación a las instalaciones del Club América.

Dream Big Summer Camp: los pequeños se divertirán con actividades, lúdicas y recreativas, impartidas por expertos, dentro de las instalaciones deportivas del complejo.

Shows: Circo Desir. Hasta el 5 de agosto.

Los Ángeles Azules, 3 de agosto, 21:00 horas.

Este verano Era Familiar Princess 2018 te brindará calidez, confort y excelencia, todo ello en tres propiedades que han sido multipremiadas por prestigiosas marcas internacionales y que se han dedicado a reescribir la historia del puerto de Acapulco.

Países que nos están viendo