Viajes

“Anida” una Garza Blanca en Cancún

La cadena hotelera, parte del Grupo Tafer Hotels & Resorts, abre su nueva sucursal en el paraíso quintanarroense, que, entre otros atractivos, contará con un rooftop con una vista de 360 grados

Luis Felipe Hernández Beltrán

Ciudad de México, 30 de agosto de 2021.— Después de “volar” y hacer lujosos nidos en Puerto Vallarta, Jalisco y Los Cabos, Baja California Sur, en diciembre de 2019, una Garza Blanca llegó a Cancún, Quintana Roo, para establecerse y construir su nueva casa en la que desde entonces recibe a todos los visitantes mexicanos y extranjeros de esta ciudad, ícono del turismo en México, que buscan comodidad, además de diversión, relajación y ni qué decir de una exquisita comida.

Parte del Grupo Tafer Hotels & Resorts, pionero en experiencias vacacionales de lujo, Garza Blanca Resort & Spa Cancún, ubicado en la exclusiva zona de Costa Mujeres, cuenta actualmente con 162 habitaciones tipo suite.

En entrevista exclusiva para Protocolo Foreign Affairs & Lifestyle, Juan Carlos González, gerente general de Garza Blanca Resort & Spa Cancún, habló del crecimiento que próximamente tendrá esta sucursal del paraíso a su cargo.

“Después de abrir a finales de 2019 vino la pandemia (por el covid-19), ponemos pausa un poquito (a las operaciones del hotel), sin embargo, se siguió construyendo y ahorita estamos en la fase final para abrir las últimas dos torres para completar un total de 452 llaves para finales de este año (2021) que es cuando estaríamos aperturando ya al cien por ciento este resort que tiene una inversión de, aproximadamente, 153 millones de dólares, y que va a generar alrededor de mil 500 empleos directos y más de cuatro mil empleos de forma indirecta, y está destinado a competir con las principales marcas de alto lujo en la zona desde finales del año 2021.”

Por lo que además de las habitaciones, los cinco restaurantes insignia, cada uno con especialidades diferentes dirigidos por chefs de renombre; el spa, que además de los servicios como sauna, hidroterapia, cuarto caliente, entre otros, cuenta con una vista increíble al mar; y sus tres albercas, una de ellas al borde de la playa, están listos para recibir al turismo.

Entre las novedades que próximamente tendrá esta sucursal del paraíso, se encuentra el rooftop, que se ubicará en el piso 9, y que tiene como atractivo principal una vista de 360 grados, por lo que además del turquesa del mar y la blancura de la arena, se podrá apreciar una laguna. También contará con un bar en la parte central, una alberca infinity con capacidad para 200 personas, teniendo cerca un restaurante chino y un salón de eventos.

“En Garza Blanca son pocos los hoteles los que te ofrecen un todo incluido de alta calidad. En este aspecto, Garza Blanca maneja en un esquema híbrido donde puedes pagar todo incluido o solamente la habitación, tienes esas opciones. Puedes pagar un paquete de solo tres noches o pagar un paquete de siete o más noches, porque también hay gente que quiere salir y quiere conocer la parte turística y local”, agregó Juan Carlos.

“Es un hotel que está destinado, desde su apertura, con todos los elementos de la certificación Cinco Diamantes de la Triple A, muy renombrada en la industria turística y este hotel, en esta marca en específico, está construido y diseñado para poder participar y certificarse desde su apertura como un hotel de Cinco Diamantes”, completó Juan Carlos González.

Para conocer más de todos los servicios que ofrece este resort cancunense, así como realizar reservaciones, se podrá consultar la página de internet www.cancun.garzablancaresort.com

Países que nos están viendo

ALIANZAS