The Grand Lounge Elite tiene en el AICM la Mejor Sala de Norteamérica de 2018
Viajes

Antes de viajar en avión, también se disfruta

Recibe la sala Lounge19 de The Grand Lounge Elite, ubicada dentro del AICM, el reconocimiento de The Priority Pass como la Mejor Sala de Norteamérica de 2018

Texto: Luis Felipe Hernández Beltrán
Fotografías: cortesía de Claudia Vázquez

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), presume el tener la mejor sala de espera VIP de Norteamérica de 2018.

Con su servicio que incluye alimentos a la carta, cafetería, estacionamiento gratuito, cervezas artesanales, guarda equipaje, barra de bebidas y alimentos, wifi, música, periódicos, revistas, pantalla de televisión, regaderas y servicios de spa y estética; por su sala Lounge19, The Grand Lounge Elite, recibió el reconocimiento por el programa líder de experiencias en el mercado The Priority Pass.

Recientemente, en el restaurante de un conocido hotel dentro de las instalaciones del AICM, Rodolfo Leyva Salgado, CEO de The Grand Lounge Elite, ante empleados de la empresa, representantes de medios de comunicación y de distintos rubros turísticos, recibió la placa con la constancia de la Mejor Sala de Norteamérica del año (2018).

La sala Lounge19 se ubica en la Terminal 1 del AICM, y además ofrece para sus clientes transporte en carro de golf a la puerta de embarque.

Para celebrar la distinción, se ofrecieron a algunos asistentes vuelos en helicóptero por el cielo de la Ciudad de México (CDMX), saliendo de uno de los hangares para vehículos aéreos de ala rotativa del AICM con dirección al helipuerto de un edificio en la colonia Lomas de Chapultepec.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo