Oliver Reinhart y Vicente Madrigal, CEO y director comercial, respectivamente, de Aletier de Hoteles
Viajes

Atelier, un paraíso en el paraíso

La cadena hotelera Atelier de Hoteles, inaugurará en abril próximo, un resort con 431 suites en Playa Mujeres, Cancún, Quintana Roo

Texto y fotografías: Luis Felipe Hernández Beltrán

“Cuando un adulto va de vacaciones con niños, ¿realmente descansa?”, fue la reflexión que compartió, la mañana de ayer miércoles, Oliver Reinhart, CEO de Atelier de Hoteles, en la conferencia de prensa que ofreció en el piso 51 de la Torre Mayor de la Ciudad de México, con motivo del anuncio de la apertura del resort Atelier en Playa Mujeres, Cancún, Quintana Roo.

El nuevo integrante de la familia Atelier de Hoteles, que se inaugurará el próximo domingo 14 de abril de 2019 y está a 30 minutos en carro del Aeropuerto Internacional de Cancún, comenzará a funcionar a partir del lunes 15 de abril de 2019, será exclusivo para mayores de 16 años, cuenta con 431 suites, algunas de ellas “Swim Suite”, es decir, habitaciones con alberca propia.

Encauzado a convertirse en hotel destino y a los pies del Caribe mexicano, tiene una enorme piscina; ocho restaurantes, cada uno con un concepto gastronómico diferente; ocho bares, un centro de convenciones de cuatro mil 500 kilómetros cuadrados en salones multifuncionales, y un spa con todos los servicios.

Además, en un concepto poco visto en la industria hotelera de Latinoamérica, Atelier Playa Mujeres tendrá su propia aplicación virtual, que entre otras funciones, podrá abrir automáticamente las puertas de las habitaciones.

Sin embargo, Atelier Playa Mujeres no estará solo, ya que a inicios del segundo semestre de 2019, en la misma zona, abrirá sus puertas Estudio Playa Mujeres, un resort de 162 suites, diseñado para las familias, en donde los adultos descansarán, mientras los niños se divierten con distintas actividades especiales para ellos bajo la vigilancia de un equipo de profesionales.

A ambos paraísos, los rodea un campo de golf de 18 hoyos.

Atelier y Estudio, se suman a Óleo, un hotel de categoría 4.5 estrellas, con 168 habitaciones, inaugurado en Cancún Playa en marzo de 2018; y por si fuera poco Met, un hotel de categoría cuatro estrellas, que actualmente se encuentra en construcción en el centro de Cancún.

Con esta familia de exclusivos hoteles, Atelier de Hoteles invita a todos los turistas nacionales e internacionales a “descubrir lo desconocido” adentrándose en sus cómodas y modernas instalaciones.

Para conocer más, visitar la página de internet: https://atelierdehoteles.com/

Comentar

Comente

Países que nos están viendo