Viajes

BCD Travel, continuará consolidándose en 2020

Miguel Buitron y Beat Wille

La empresa líder en viajes corporativos, espera seguir obteniendo prestigio tanto en sus servicios, el contacto con sus clientes y sus propuestas de sustentabilidad, rubros que les han dado a ganar múltiples reconocimientos y distinciones

Luis Felipe Hernández Beltrán

Ciudad de México, 10 de febrero de 2020.— Será entre un 1 y un 3 por ciento lo que, a escala global, aumenten las tarifas de hotel en 2020; mi entras que se estima un crecimiento de entre 1 y 2 por ciento en los precios de viajes en avión.

Así lo dejó ver en reciente conferencia de prensa celebrada en el salón de un conocido hotel de la Ciudad de México, Beat Wille, country general manager de BCD Travel México.

Al presentar a Miguel Buitron como el nuevo head of Sales & Marketing de BCD Travel México, Wille reconoció que durante 2019 la empresa líder en viajes corporativos alcanzó ventas de casi 300 millones de dólares y una retención de clientes del 94 por ciento, por lo que este 2020 se espera un crecimiento similar.

Miguel Buitron

Entre los logros obtenidos para BCD Travel en 2019, la empresa se convirtió en la mayor gestora de viajes globales en obtener el nivel del “Socio Elite con SAP Concour”, lo que la convierte en una de las tres empresas en gestión de viajes (TMC, por sus siglas en inglés) en obtener el estado de socio Elite, certificación con la que los clientes se benefician de un socio que está exclusivamente calificado asegurando que los compradores reciban el mejor retorno sobre su inversión en las soluciones con el objetivo de entregar una experiencia optimizada.

Durante el encuentro con los representantes de los medios de comunicación Beat Wille no dejó de promover la parte sustentable de la empresa y los logros en este rubro durante 2019, entre los que se encuentran que por sexto año consecutivo obtuvo de EcoVadis (encuestadora que certifica a empresas socialmente responsables) la calificación “Oro”; así como el reconocimiento WINiT de Asociación Global de Viajes de Negocios (GBTA, por sus siglas en inglés) por impulsar un cambio positivo para la movilidad profesional de las mujeres en la industria de viajes. Además de conservar las certificaciones ISO 9000:2015.

En ese sentido, el directivo sostuvo que en este 2020 continuarán con su estrategia de sustentabilidad, que entre otras acciones incluirán la organización de un torneo de golf, en el que lo recaudado será destinado a alguna institución de beneficencia, como en 2019, donde los casi 700 mil pesos recolectados en el evento deportivo, fueron donados a Aldeas Infantiles SOS México.

Países que nos están viendo