Viajes

BCD Travel, un “tour virtual” por la industria turística

Elite Partner’s Meeting fue un evento donde expertos ofrecieron ponencias sobre aplicaciones y tecnología utilizadas para viajes y todo lo que tenga que ver con turismo

Revista Protocolo

Por quinto año consecutivo BCD Travel presentó Elite Partner’s Meeting en Ciudad de México.

Un evento dedicado a sus clientes en apoyo con sus socios comerciales que tuvo como eje principal un entendimiento de la marca, que se ha destacado entre los líderes de la industria con más de 30 años de experiencia en el ámbito local por su servicio y soluciones tecnológicas para la gestión de viajes corporativos.

Este año se sigue apostando por el panel de discusión con los clientes como protagonistas en el que contaron sus historias de éxito con relación a los viajes de negocios y BCD Travel. Además de mesas redondas, dirigidas por el equipo comercial, donde se abordaron temas tratados en historias de éxito.

La transformación digital en todo lo que rodea y se ocupa día a día es un tema vital en la industria de los viajes. Por este motivo, el sales & marketing vicepresident de BCD Travel en Latinoamérica, Rolando Robles, platicó sobre cómo se debe afrontar la transformación inminente.

También de la mano de Matt Gross, CDS consulting director, se presentaron las funciones y beneficios de la herramienta DecisionSource y análisis de datos sobre viajes corporativos de los clientes.

A través del networking, se buscó mantener o incrementar oportunidades de negocios entre los presentes y mejorar la confianza de los mismos hacia BCD Travel. Estas reuniones son una estrategia certera para reforzar la imagen de esta empresa y generar nuevos lazos de comunicación y negocios.

Una vez finalizado el evento, Beat Wille, country manager de BCD Travel México, platicó a detalle sobre la dirección estratégica de BCD Travel, la renovación de la marca a escala global y los proyectos de responsabilidad social juntamente con Aldeas Infantiles SOS.

Países que nos están viendo

ALIANZAS