Viajes

Booking.com lanza programa para potenciar start-ups de turismo sostenible

El programa de 3 semanas de Booking.com potencia a las empresas emergentes más prometedoras

AFRC

Presenta Booking.com programa BoosterBooking.com, organización especializada en conectar a los viajeros con una oferta amplia de alojamientos, anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo programa Booking.com Booster.

Con una duración de tres semanas, el programa está diseñado para identificar, asesorar y financiar a start-ups innovadoras de todo el mundo que quieran tener un impacto positivo en el sector del turismo global. Tendrá lugar en junio de 2017 en Ámsterdam y culminará con la oportunidad de optar a subvenciones de Booking.com.

“En Booking.com, nuestra misión es hacer posible que las personas vivan experiencias en todo el mundo”, afirmó Gillian Tans, CEO de Booking.com. “Hay miles de destinos únicos y preciosos para explorar en todos los rincones del mundo, pero hay que saber apreciarlos. Con Booking.com Booster queremos contribuir a que las nuevas iniciativas de negocio basadas en el turismo sostenible aceleren su crecimiento para maximizar el impacto que puedan tener globalmente.”

Al ayudar a los viajeros a explorar y vivir experiencias en más de 100 mil destinos únicos de todo el mundo, Booking.com también quiere contribuir de forma continua a mejorar la salud de esos destinos para que las futuras generaciones puedan seguir disfrutándolos. Con el programa Booking.com Cares, se trabaja para mejorar el destino desde tres áreas clave: el medio ambiente, el patrimonio cultural y el crecimiento inclusivo. Desde sus más de 180 oficinas en todo el mundo, se asocian con organizaciones locales y start-ups para conseguir un impacto positivo a través del programa de voluntariado de empleados y de su nuevo programa Booking.com Booster.

Para más información, visita: https://www.bookingcares.com

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS