Viajes

Cancún y Medellín, más cerca que nunca con Aeroméxico

Actualmente la aerolínea mexicana opera un vuelo diario desde la CDMX a Medellín

Revista Protocolo

Cancún y la localidad colombiana de la eterna primavera, Medellín, ahora estarán más cerca que nunca, ya que Aeroméxico inicia una nueva ruta que conectará a estos destinos a partir del 17 de noviembre y hasta el 28 de abril de 2019.

Con la aerolínea mexicana, los viajeros que decidan explorar esta ruta podrán volar saliendo del puerto mexicano los sábados y domingos a las 10:25; mientras que de la ciudad colombiana, los aviones de Aeroméxico despegarán en sábado y domingo a las 14:37; en aeronaves modelo Embraer 190 con capacidad para 99 pasajeros.

Sobre esta apertura Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico, indicó: “Somos la primera aerolínea en operar un vuelo directo entre estos dos destinos y gracias a ello ofreceremos mejores opciones de conectividad y variedad a nuestros clientes, para que puedan disfrutar de los atractivos de estas dos ciudades espectaculares.”

Ambos destinos cuentan con un sinfín de atractivos que cumplirán las expectativas de los más exigentes.

En Medellín se entra en contacto con la naturaleza, pues es un valle rodeado de montañas que brinda diversos atractivos como el Jardín Botánico, los parques Explora y Piedras Blancas, El Mariposario, la Laguna de Guatape. Además, tu vista y olfato serán sorprendidos con los colores y olores que se desprenden de la gran variedad de flores que se observan durante la famosa Feria de las Flores.

La amplia diversidad de museos es otro de los grandes atractivos de aquella ciudad colombiana, como el de Antioquia Medellín, que alberga gran parte de la obra del pintor y escultor Fernando Botero; el de Arte Moderno, el Cementerio Museo de San Pedro, el Planetario, entre otros.

La aerolínea actualmente ofrece tres vuelos diarios a Bogotá y uno a Medellín desde la Ciudad de México, y este nuevo vuelo vendrá a complementar la conectividad entre México y Colombia.

“El grupo aeroportuario mexicano con mayor presencia en Latinoamérica y el Caribe, Grupo ASUR, felicita a Aeroméxico por la apertura de su nueva ruta Cancún-Medellín, ruta que fortalece aún más los lazos entre dos países hermanos: Colombia y México, y enlaza dos de nuestros principales aeropuertos, enhorabuena y mucho éxito”, señaló Adolfo Castro, CEO de ASUR.

Por su parte, Sara Ramírez Restrepo, gerente general de Airplan, empresa del Grupo ASUR y entidad operadora del Aeropuerto Internacional José María Córdova, segundo aeropuerto más importante de Colombia, manifestó su complacencia por el inicio de la nueva ruta directa entre Cancún y Medellín operada por Aeroméxico: “Resalta la importancia, ya que entre estas dos ciudades se movilizaron más de 76 mil pasajeros en el último año y quienes, desde el mes de noviembre, lo podrán hacer de manera directa con mayor comodidad y rapidez en sus vuelos.”

Comentar

Comente

Países que nos están viendo