Viajes

Celebridades al grito de Xtasea

Ubicada en la Riviera Diamante Acapulco, es la tirolesa más larga del mundo sobre el mar y está ranqueada entre las cinco mejores del orbe

Revista Protocolo

Ciudad de México, 20 de mayo de 2020.— Si en algo se ha caracterizado la Riviera Diamante Acapulco es por su excelente ubicación, ambiente y actividades llenas de diversión y aventura que han dejado huella en turistas y celebridades nacionales e internacionales, además de ofrecer nuevas opciones de entretenimiento de aventura al destino; ejemplo de ello, es la impresionante tirolesa más larga del mundo sobre el mar llamada Xtasea, ranqueada entre las cinco mejores tirolesas del orbe.

Durante la preparación para el lanzamiento se puede admirar una vista panorámica de la bahía de Puerto Marqués y el océano Pacífico, durante una caída de vuelo al estilo Superman, a 140 kilómetros por hora, se hace sentir a los voladores de Xtasea como aves.

La experiencia Xtasea, ha conquistado al mundo registrando alrededor de 100 países visitantes.

Algunas celebridades que han disfrutado de la adrenalina y emoción que provoca la tirolesa son: Luis Miguel, Emmanuel, Paola Rojas, Adela Micha, Diego Boneta, Edith Márquez, Adal Ramones, Andrés García, así como celebridades y deportistas de diversas partes del mundo.

Xtasea cuenta con medidas de protección, seguridad y estándares de calidad. Además, muchos fueron los factores a tomar en cuenta para su construcción como: el suelo rocoso, acceso, nivel de salinidad al cual estarían expuestas las líneas, fuerza del viento, trayecto en línea vertical, cálculos precisos en la colocación y orientación de las plataformas, siendo el reto más desafiante el cruce de seis cables de una plataforma a otra por medio de un helicóptero, lo cual ha posicionado a la tirolesa como un atractivo novedoso y exclusivo en su tipo en el estado de Guerrero y en todo México.

Por otra parte, se ha destacado por ser una atracción incluyente, al brindar apoyo y seguridad para personas con capacidades diferentes, parapléjicas, hemipléjicas, adultos mayores, entre otros.

La atracción tiene cuatro líneas simultáneas que llegan a una velocidad de 140 km/h, una distancia de mil 810 metros y una altura de 100 metros; además de cinco impactantes vuelos adicionales: Twin, Rider, Nocturno, Sunset y Free Jump.

Ubicada en Mundo Imperial Acapulco, en la exclusiva zona de Riviera Diamante, Xtasea espera a miles de turistas de México y el mundo una vez que termine la contingencia por el COVID-19.

Países que nos están viendo