Viajes

Circo en el aire

Air Canada y Cirque du Soleil se unen en una asociación internacional, cuyo acuerdo prevé la creación de una sala VIP exclusiva de la aerolínea canadiense para quienes asistan al famoso espectáculo circense en Europa y Australia, además de un paquete de hospitalidad

Revista Protocolo

Ciudad de México, 29 de enero de 2020.— Cirque du Soleil y Air Canada anunciaron, recientemente, una asociación exclusiva que designa a esta última como la aerolínea oficial para los espectáculos de la carpa principal y del escenario para Canadá, Estados Unidos, Europa y algunos países del mundo.

Como el más reciente e importante patrocinio de mercadotecnia internacional de la aerolínea, el acuerdo plurianual permitirá que las dos marcas lleven el concepto del Cirque du Soleil a millones de personas en todo el mundo además de deleitar a los usuarios con experiencias inolvidables.

El acuerdo prevé la creación de una sala VIP exclusiva de Air Canada para el Cirque du Soleil, accesible a los huéspedes elegibles de los espectáculos de la carpa principal de Europa y Australia, además de un sólido paquete de hospitalidad, presencia de la marca en todos los territorios y una experiencia única en espectáculos selectos de la carpa principal en Norteamérica.

Los miembros de Aeroplan también se beneficiarán de paquetes exclusivos y podrán canjear millas por tarjetas de regalo del Cirque du Soleil para asistir a cualquier espectáculo en Canadá o EEUU. Las tarjetas de regalo están disponibles en www.aeroplan.com por valor de 50, 100 y 200 dólares canadienses.

Sobre esta importante alianza Calin Rovinescu, presidente y director ejecutivo de Air Canada, declaró: “Para nosotros, el Cirque du Soleil representa la mezcla perfecta de raíces canadienses y pedigrí mundial, y esta asociación habla de los valores compartidos de las dos marcas y del compromiso de ofrecer una experiencia de primera calidad a nuestros clientes en todo el mundo”.

Por su parte, Daniel Lamarre, presidente y CEO de Cirque du Soleil, se dijo complacido de esta unión que permitirá acercar este show de renombre internacional a más personas: “seguiremos compartiendo la creatividad y la inspiración del Cirque du Soleil y difundiendo la alegría por todo el mundo”, dijo.

Air Canada transporta a 51 millones de pasajeros a más de 200 destinos en todo el mundo cada año, mientras que el Cirque du Soleil sorprende a 15 millones de espectadores de todo el mundo, anualmente.

Países que nos están viendo