Viajes

Copa Airlines anuncia frecuencia adicional entre la CDMX y Panamá

Debido a la alta demanda durante el verano, la aerolínea panameña aumentará una frecuencia del 3 de julio al 7 de agosto de 2019

Revista Protocolo

La aerolínea panameña Copa Airlines, dio a conocer que ante la demanda y el éxito de la ruta entre la Ciudad de México (CDMX) y la Ciudad de Panamá, aumentará una frecuencia durante el verano, a partir del 3 de julio al 7 de agosto, operando tres veces a la semana, sumando un total de 38 vuelos a la semana en esta ruta.

La nueva frecuencia que se integra a los itinerarios de Copa Airlines, partirá del Aeropuerto Internacional de la CDMX a las 02:36 horas, llegando al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la Ciudad de Panamá, a las 06:30 horas, los días lunes, miércoles y sábado.

El vuelo de regreso saldrá de Ciudad de Panamá a las 19:21 horas para llegar a la CDMX a las 23:30 horas, los días martes, viernes y domingo.

Este vuelo adicional permitirá convenientes conexiones a destinos en el Caribe como: Montego Bay, Jamaica; las islas caribeñas de Aruba, Curacao y Nassau; y más opciones de conectividad hacia las ciudades de Punta Cana y Cartagena en Colombia.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo