Viajes

¡Guau! Un hotel para perros y gatos

En la CDMX, Sofitel Mexico City Reforma ingresa al concepto pet friendly con atractivas experiencias para los huéspedes y visitantes que viajan con sus mascotas

Revista Protocolo

Ciudad de México, 27 de agosto de 2020.— Con la llegada de la nueva normalidad, viajar sin la mascota no es opción. Por ello, Sofitel Mexico City Reforma, el lujoso hotel francés de 40 pisos, espera a sus huéspedes junto a su perro o gato para disfrutar con las mascotas de los días de descanso en la Ciudad de México.

Ubicado en el corazón de la CDMX, Sofitel Mexico City Reforma además de ofrecer a sus huéspedes experiencias y servicios de calidad, también cuenta con una variedad de propuestas especialmente diseñadas para las mascotas perros y gatos.

“En Sofitel Mexico City Reforma sabemos que las mascotas son parte de la familia, es por ello que ofrecemos a todos nuestros huéspedes y sus animales de compañía, servicio especializado, comodidades y amenidades de primera clase para garantizar su descanso en cada momento de su estancia. No hay nada mejor que se sientan como en casa mientras viajan y disfrutan de nuevas aventuras juntos”, señaló Sylvain Chauvet, gerente general de Sofitel Mexico City Reforma.

  1. Bienvenida: A su llegada, los perros y gatos serán bienvenidos y tratados como huéspedes VIP. No hay que olvidar registrarlos a la hora de hacer la reservación pues su hospedaje tiene un valor de 80 dólares al día. También será importante informar el tamaño de la mascota, ya que solo se admitirán razas chicas a medianas de aproximadamente 20 kilos.
  2. Descanso Chic: Los VIP de cuatro patas que se alojen en cualquiera de las habitaciones del hotel, contarán con una cómoda y lujosa cama diseñada para ellos, platos para su comida y agua, una deliciosa sorpresa que los esperará a su llegada y un menú con exquisitas opciones a elegir.
  3. Experiencia Gourmet: Ya sea perro o gato, la mascota podrá disfrutar, de 11:00 a 23:00 horas, un delicioso menú gourmet de comidas y almuerzos.
  4. Bienestar Íntegro: Si tuvieron un largoviaje o simplemente se quiere consentir a la mascota, regálale un increíble tratamiento acompañado de aromaterapia que le aportará relajación y alivio muscular para ayudarlo a mejorar su circulación sanguínea, su comportamiento y descanso.
  5. Cuidando la Mascota: Para asegurar que disfruten cada momento de la estancia, Sofitel Mexico City Reforma ofrece una lista completa de recomendaciones para que los dueños de mascotas conozcan dónde y con quién recurrir en caso de necesitar algún servicio, como paseadores de perros de confianza con disponibilidad; clínicas veterinarias y estéticas con servicio las 24 horas, los siete días de la semana; parques cercanos para caminar con ellos, y tiendas para mascotas.

Con la mejor ubicación pet friendly para disfrutar y redescubrir cada rincón de la avenida Paseo de la Reforma con la mascota, Sofitel Mexico City Reforma seguirá ofreciendo a sus visitantes y huéspedes experiencias únicas, donde no solo podrán descubrir nuevas maneras de gozar cada momento con la llegada de la nueva normalidad, sino también se dejen llevar por la magia que ofrece la CDMX acompañados de sus mascotas.

Países que nos están viendo