Con este instrumento, se busca fortalecer y levantar la industria turística
Revista Protocolo
Ciudad de México, 12 de enero 2021.— Sales Internacional se ha unido con Hablo, empresa basada en Inglaterra, para fortificar el vínculo y contacto entre personas, organismos y empresas del sector turístico, para así empezar a construir esta industria.
Hablo es la nueva plataforma gratuita para la industria turística, diseñada para que empresarios y negocios turísticos se conecten con una red global de viajes, y así la industria turística comience a reconstruirse.
Hablo ofrece lo último en tecnología para agilizar la comunicación e impulsar negociaciones entre personas y empresas turísticas en todo el mundo.
Es un lugar para que empresarios y empresas turísticas se den a conocer; para conectar, comunicar y generar ventas; para aprender y ser recompensado; y para gestionar y realizar eventos.
¿Cómo funciona?
- Se podrá crear un perfil con la intención de darse a conocer ante la comunidad turística de Hablo.
- Se tendrá el control de quien pueda acceder a la información de la organización, aprobando o denegando las solicitudes para conectar con la compañía.
- Se podrá verificar usuarios que indiquen que trabajan para la organización.
- Una vez que se haga el registro, se podrá empezar a construir una comunidad con colegas de la industria turística como turoperadores, proveedores de servicios, OCV y más.
- La comunidad está para ayudar a los empresarios y sus equipos a generar de manera rápida contactos y ventas.
- Ofrece la posibilidad de interactuar rápidamente con los contactos, ya sea por llamada de audio o videoconferencia.
- Mantiene al día lo que está sucediendo en la industria turística alrededor del mundo, siguiendo destinos y empresas hoteleras para recibir actualizaciones periódicas directamente en el feed.
- También se recibirán invitaciones para unirse a eventos, webinars e incentivos de ventas.
- A quienes se dedican a realizar eventos virtuales o presenciales, webinars o incentivos de ventas, Hablo tiene la capacidad de enviar invitaciones a esas comunidades para conectarlos con la empresa, además de administrar la lista de invitados y enviar actualizaciones de eventos a aquellos que se hayan inscrito.
- También cuenta con programas de capacitación en línea. Los equipos de ventas no necesitan dedicar tiempo valioso en buscarlos, pueden acceder y completar módulos de formación para su propio desarrollo profesional en el momento y lugar que más les convenga.