Viajes

Hilton Guadalajara recibe distintivo por tecnología

El hotel Hilton Guadalajara recibió por parte de la empresa Telmex el distintivo HT (High Technology) que lo convierte en el primer hotel en esa ciudad del estado de Jalisco, México, en hacerse acreedor a este reconocimiento.

El Distintivo High Technology representa la más alta tecnología en servicios de telecomunicaciones con la que puede contar un hotel e implica que ofrece servicios de telefonía e Internet en habitaciones, centro de negocios, salones para actos y sitios públicos como lobby, restaurante y alberca.

Para recibir el reconocimiento se contó con la presencia de Francisco Medina, director general de hoteles NH Las Américas; de Julio Sánchez Mejorada, gerente general de Hilton Guadalajara y director de Operaciones de Hoteles NH México; de Giovanni Landolfo Guedez, subdirector corporativo de Turismo Cuentas Nacionales de Telmex, y de Antonio Gómez, gerente de Sistemas de Hilton Guadalajara.

El ingeniero Landolfo mencionó que “la obtención del Distintivo High-Technology (HT) representa un reconocimiento a la industria hotelera comprometida con el desarrollo tecnológico para fortalecer la imagen de México como un destino turístico y de negocios por excelencia”. Asimismo felicitó al hotel pues en cuestión de tecnología ya posee todo lo que a escala mundial podría requerir un huésped.

Al recibir el reconocimiento, Francisco Medina mencionó que “si bien Hilton Guadalajara nació como un hotel inteligente, ahora también es punta de lanza, lo que requirió muchas horas de esfuerzo y gracias a eso hemos logrado la diferencia en servicio al huésped”.

Revista Protocolo

save

Países que nos están viendo