Viajes

Hotel Casa de Piedra, una historia en el tiempo

A sólo diez minutos de la ciudad de Mérida, Yucatán, está el Hotel Casa de Piedra, ubicado en la Ex Hacienda X’Canatún, ejemplo de las enormes construcciones del siglo XVIII dedicadas inicialmente a la agricultura y ganadería, y posteriormente a la producción de fibra de henequén, en la época del «oro verde» de la península.

Después de cinco años de ardua labor de rescate y adecuación, la Ex Hacienda X’Canatún abrió nuevamente sus puertas como el Hotel Casa de Piedra, para ofrecerle a sus visitantes una muestra de su cultura y servicio, invitándoles a disfrutar de la privacidad de las instalaciones y jardines.

La antigua casa de máquinas renació como restaurante y bar de refinado gusto, brindándole a sus comensales su cocina única internacional caribeña. Cuenta con dos bellas terrazas, un mezanine privado y un salón anexo con capacidad para 45 personas. El área de hospedaje, ubicada en tres secciones diferentes, ofrece 5 master suites, 9 suites y 4 junior suites, cada una con hermosas terrazas privadas, mobiliario de lujo y espaciosos baños con tina o jacuzzi.

Hoy por hoy, Casa de Piedra tiene como compromiso dar a conocer esta nueva imagen, así como la amabilidad y profesionalismo de su personal.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo