Viajes

Hotel Regent Beverly Wilshire, un espacio de elegancia

Uno de los lugares más prestigiosos y reconocidos del mundo, Beverly Hills, es la suma total de lo fascinante, la gran clase y el lujo.

Beverly Hills es una ciudad que proporciona tanto a los visitantes como a los residentes una experiencia extraordinaria de estilo de vida. Mejor conocido por su vasto conjunto de hoteles incomparables de cuatro y cinco estrellas, tiendas, boutiques y restaurantes.

El alojamiento en Beverly Hills es de clase mundial, sobresale el hotel Regent Beverly Wilshire, el cual esta temporada ofrece un paquete de verano que incluye una visita a la exhibición de Andy Warhol en el Museo de Arte Contemporáneo.

El paquete contiene además un descuento para una habitación o la suite de lujo con desayuno para dos personas y dos pases VIP, un catálogo y un cartel de la exhibición de Andy Warhol.

Tener el acceso de VIP le proporcionará el beneficio de poder observar las 200 obras realizadas por Warhol en el Museo de Arte Contemporáneo.

Como huésped del hotel, usted podrá, entre otras actividades, hacer uso del gimnasio y asolearse en la piscina de estilo mediterráneo.

El Regent Beverly Wilshire es ideal para sus viajes de placer y negocios, ya que cuenta con reconocidas boutiques de diversas partes del mundo, restaurantes, salones para conferencias y banquetes, así como todos los servicios para hacer de su estancia un momento placentero.

Asimismo, en los alrededores, existe una diversidad de restaurantes de prestigio.

El fin de semana comienza aquí, dijo Peter O’Colmain, vicepresidente regional y director general del hotel. «Con los desarrollos nuevos en Hollywood, las playas locales, el Museo Getty Center y las innumerables atracciones que existen en esta ciudad, así como la ubicación del hotel, el cual se encuentra en las colinas de Beverly, usted pasará un momento espectacular.»

Las tarifas en las habitaciones varían desde los 330, 370 y 440 dólares por noche. El hotel ha sido el centro del glamour y grandeza en Beverly Hills por cerca de 74 años. Cuenta con 395 habitaciones, 120 suites, alberca, spa y gimnasio.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo