Viajes

La Oficina de Convenciones y Visitantes de Los Cabos lanza sitio web en español

El sitio visitaloscabos.travel informa a los viajeros de las promociones de los hoteles

El lanzamiento del sitio web en español de Los Cabos, tiene como objetivo facilitar a los viajeros su estancia en el destino, al proporcionarles información valiosa sobre este lugar. El sitio brinda a los interesados, todo tipo de datos, tips y sugerencias sobre las actividades que ofrece Los Cabos, desde planificar a dónde quieren ir, dónde hospedarse, qué deportes acuáticos o terrestres prefieren, cómo practicar la pesca deportiva, rentar yates, ir de compras, en fin, todo lo que la imaginación y el presupuesto sugieran.

“Estamos muy contentos con el producto final y el sitio se estará actualizando regularmente para asegurarnos de que los viajeros reciban la información más actual y necesaria”, dijo Gonzalo Franyutti, presidente de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Los Cabos.

Con su nuevo sitio web, Los Cabos pone a disposición de todos, el mejor recurso para la planificación de sus viajes. Al entrar a www.visitaloscabos.travel, los turistas pueden disfrutar de herramientas útiles como “Mi Planificador de Los Cabos”, donde podrán planificar sus vacaciones y reservar su viaje, así como imprimir sus ideas y su itinerario ideal sin dejar la comodidad de su hogar.

“¿Dónde hospedarse?” es otra de las herramientas de la web que ofrece a los viajeros la posibilidad de encontrar una variedad de hoteles de lujo y propiedades expansivas de resorts con todo incluido, hasta pequeños rincones pintorescos y hoteles boutiques. Por su parte, la sección “Qué hacer” se destaca por informar sobre una gran variedad de actividades disponibles para participar en la pesca, el golf, spa y actividades recreativas. Los visitantes del sitio también pueden utilizar los mapas para localizar la ubicación de cada hotel, campo de golf, spas, restaurantes y la flota de pesca, entre tantas cosas disponibles en este famoso destino turístico.

Los organizadores de reuniones y convenciones también se beneficiarán de la nueva página web donde encontrarán detalles acerca de cómo “Organizar una reunión”, lo que les permite coordinar todos los detalles y presentar una solicitud en forma.

El sitio visitlascabos.travel informa a los viajeros de las promociones de los hoteles. Incluye un E-News de Los Cabos, donde los usuarios pueden registrarse para recibir actualizaciones, un calendario de eventos dentro y alrededor de Los Cabos, y una sección de destacados patrocinadores.

Otra de las posibilidades es acceder a la tienda en línea de Los Cabos, donde los usuarios pueden comprar ropa de marca Los Cabos y accesorios, artículos con fotografías y videos de Los Cabos. Una sala de prensa online para medios de comunicación ofrece a los medios descargar imágenes y conocer comunicados de prensa recientes. La nueva web incluye detalles del clima actual en Los Cabos. Hay además, información de contacto para la pesca deportiva, rondas de golf, restaurantes y vida nocturna.

El sitio web en español está diseñado para garantizar a familias, lunamieleros, viajeros maduros, golfistas, eco-turistas, artistas, fotógrafos y grupos de jóvenes una estancia espectacular.

Los Cabos es uno de los destinos más bellos y exclusivos de México. Ubicado en la península de Baja California Sur y con un clima promedio de 26 grados centígrados durante todo el año, constituye un lugar ideal para visitar en cualquier temporada. Cuenta con vuelos directos desde la ciudad de México, Toluca, Guadalajara, Tijuana, Mazatlán, Culiacán y Los Mochis, lo que hace de Los Cabos un destino de fácil acceso. Para obtener más información, imágenes y videos, por favor visite www.visitaloscabos.travel.

Revista Protocolo

Palabras clave

Países que nos están viendo