Viajes

La Riviera Diamante: El nuevo corazón de Acapulco

Conceptualizado con una visión estratégica, es el nuevo eje de negocio al suroeste mexicano, ofrece lujosos hoteles, restaurantes, zonas comerciales y foros para eventos que representan oportunidad de negocio, está ubicada a cinco minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco

Revista Protocolo

Ciudad de México, 17 de enero 2020.— Acapulco hoy en día busca reposicionarse como un estandarte del Pacífico mexicano y competir como un atractivo microdestino dentro de un rico multidestino como lo es el puerto de Acapulco.

La Riviera Diamante Acapulco inicia en la Zona Naval rumbo a Las Brisas, atravesando Puerto Marqués, Punta Diamante, Revolcadero, Playa Bonfil hasta llegar a Barra Vieja, así se complementa junto con los tres microdestinos, Zona Tradicional, Zona Dorada y Pie de la Cuesta.

En la extensión de la zona se encuentran diversidad de atractivos naturales como lagunas, manglares, playas hermosas, exótica vegetación y una espectacular bahía enmarcada por las montañas de la Sierra Madre del Sur y es comparada en belleza con las bahías de Río de Janeiro y Hong Kong.

Conceptualizado con una visión estratégica, Riviera Diamante Acapulco es el nuevo eje de negocio al suroeste de México, donde reúne una diversidad de oferta turística, que nace como solución integral única en su tipo que ofrece descanso, negocios, entretenimiento y bienestar, creando experiencias memorables; por eso sus visitantes lo consideran como el nuevo corazón del puerto. Además cuenta con una ubicación estratégica con excelente conectividad tanto por vía terrestre a la Ciudad de México como aérea, pues está a tan solo cinco minutos de distancia del Aeropuerto Internacional de Acapulco.

Para impulsar esa zona se han realizado importantes inversiones con el objetivo de ofrecer la mejor infraestructura y servicios que cumplen altos estándares de calidad, por ejemplo Riviera Diamante Acapulco cuenta con Expo Mundo Imperial, centro de congresos, convenciones y exposiciones mejor construido de todo México, con una capacidad y extensión de 68 mil metros cuadrados, lo cual lo ubica como el sexto con mayor cabida y se posiciona en el top 10 de México.

Por otra parte el Fórum Mundo Imperial, calificado como uno de los espacios técnicamente mejor dotados y dignos de las grandes capitales del mundo, lugar que reúne a artistas para diferentes espectáculos nacionales e internacionales. Tiene una capacidad de cuatro mil asistentes.

En complemento con la infraestructura y servicios de calidad, Riviera Diamante también cuenta con diversión y aventura, recientemente se inauguraron dos grandes atracciones: XTASEA la tirolesa más larga del mundo sobre el nivel del mar que tiene una altura de 100 metros y se puede alcanzar una velocidad de hasta 140 km/h; y el parque de cuerdas XMonkey, que cuenta con 21 plataformas y 15 postes sobre cables de acero, cuerdas y madera en tres niveles de dificultad, ambos ubicados en Puerto Marqués, desde donde también se pueden disfrutar atardeceres inolvidables.

Entre los atractivos que Riviera Diamante ofrecerá al público, está el Centro Médico de tercer nivel con 12 mil metros cuadrados y que se construirá sobre el Bulevar de las Naciones, el cual contará con áreas de geriatría, cardiología y pediatría; asimismo, la Universidad de Turismo y Hotelería Princess será ubicada sobre Paseo de los Manglares y tendrá 64 mil 400 metros cuadrados para la enseñanza del turismo de hospitalidad, gastronomía e idiomas, comparable con las mejores universidades del mundo en este sector.

Riviera Diamante Acapulco cuenta con los elementos como destino para enaltecer no solamente al Pacífico mexicano, sino a México como uno de los mejores lugares donde se reúnen atractivos naturales, servicios de calidad, infraestructura, conectividad, oferta gastronómica, espectáculos internaciones y las mejores oportunidades para concretar negocios.

Riviera Diamante Acapulco es el nuevo corazón del puerto guerrerense que ofrece un excelente alojamiento y diversión.

Países que nos están viendo