Viajes

Las agencias de viajes hoy y mañana

GMA y Amadeus, organizan el Foro “Entorno económico, político y social” al que acuden representantes de agencias de viajes

Revista Protocolo

Ciudad de México, 30 de septiembre de 2019.— El Grupo Mexicano de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas (GMA) en conjunto con Amadeus, llevaron a cabo, por tercer año consecutivo, el foro “Entorno económico, político y social” dirigido a la industria de los viajes, con el propósito de incrementar y darle valor a las empresas que día a día se encuentran con nuevos retos y condiciones adversas, y que se reinventan para hacer lo que mejor saben: “vender sueños y experiencias inolvidables”.

Realizado en la parte alta de un edificio de la avenida Paseo de la Reforma de la Ciudad de México, el foro tuvo como objetivo principal, identificar las alternativas y oportunidades que se presentan, y aprovechar en su beneficio para al mismo tiempo ofrecer mejores productos y servicios.

Isaac Brown, presidente del GMA, agradeció a los casi 100 asistentes su participación en el foro, el cual fue elaborado para ofrecer las mejores herramientas de progreso y actualización, principalmente a los agentes de viajes.

El programa técnico fue seleccionado pensando en las necesidades y cambios que actualmente se han ido presentando en la industria turística, especialmente en el sector de las agencias de viajes.

Los ponentes que participaron, fueron el español Felipe González Abed, reconocido especialista de Amadeus en negocios similares a los nuestros con su conferencia “Cómo aumentar los ingresos y diversificar los destinos en beneficio de las agencias de viajes”; el politólogo y economista del Banco Mundial, Luis Gutiérrez Pusel, con su ponencia “Construyendo el futuro con ideas del pasado”, y el coach formador de líderes Ricardo González.

Países que nos están viendo

ALIANZAS