Viajes

“Navegan” lujosamente en 2019

Las navieras Holland America Line y Seabourn realizaron exitosos viajes con miles de pasajeros en destinos como la Patagonia, Argentina; además de que ambas marcas alistan nuevas embarcaciones que entrarán en funciones hasta el año 2021

Revista Protocolo

Ciudad de México, 19 de diciembre de 2019.— Como ya es tradición de temporada decembrina, se llevó a cabo un evento de convivio con los agentes de viajes que durante todo el año han impulsado las marcas Holland America Line y Seabourn, además de dar a conocer las novedades de estas navieras.

Julio Laguna, director general, platicó sobre las navieras que abarcan dos grandes sectores del mercado de los cruceros: Holland America cuenta con más de 400 puertos a los que toca en diferentes partes del año, mientras que Seabourn tiene un poco menos pero con la peculiaridad que por el tamaño de los barcos llega a ciertos puertos que las embarcaciones más grandes no pueden.

La Patagonia, Argentina, figuró como destino especial de ambas compañías, con acceso a los glaciares, vida silvestre, con la oportunidad de descender y realizar recorridos en tierra, viviendo dos experiencias distintas.

Cada uno de los espaciosos buques tiene un carácter propio con una decoración singular; sin embargo, todos cuentan con un ambiente de elegancia intemporal. Los mejores servicios y experiencias, se podrán vivir viajando en crucero, servicio gourmet por los mejores chefs del mundo, amenizados con buena música, espectáculos de primer nivel, cultura con las maravillas naturales, actividades diversas que se realizan a bordo, espaciosas terrazas con ventanales de suelo a techo y hermosos amaneceres y el ocaso.

Para el año 2021, estas dos marcas estrenarán nuevos barcos, Holland America Line lanzará el ms Ryndam, con capacidad de dos mil 662 pasajeros, mientras la marca Seabourn lanzará en primavera su barco Venture enfocándose a turismo de expedición de alta gama, con destinos como la Patagonia, Alaska. La venta para los viajes comenzará en el año 2020.

Cabe mencionar que los icónicos cruceros ms Koningsdam y ms Westerdam navegarán por Sudamérica por lo que impulsarán esos recorridos en esa parte del continente.

Viajar en crucero no es elevado en cuanto a costos, ya que los servicios que reciben los viajeros ya van incluidos en el precio.

Para adquirir un viaje en crucero, solo hay que acudir con los agentes de viajes quienes son los expertos y cuentan con la capacidad de apoyar y asesorar al viajero. Para más información, navegar por la página de internet: www.hollandamerica.com o a los teléfono (55) 5106 5541 y (55) 5913 3431.

Países que nos están viendo