Viajes

Por la pandemia, limpian, cuidan y engrandecen Acapulco

Anuncian directivos de Grupo Mundo Imperial los protocolos de higiene que implementarán en sus instalaciones, la continuidad de la construcción de otros proyectos y la creación de un autocinema

Luis Felipe Hernández Beltrán

Ciudad de México, 17 de junio de 2020.— Si bien el turismo debe de reactivarse ya, también debe haber protocolos de desinfección que garanticen la salud de turistas y trabajadores de la industria.

Con estricto apego a las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en busca de recuperar la confianza de sus clientes y laborantes, Grupo Mundo Imperial lleva a cabo distintos protocolos de higiene en todas las instalaciones de sus hoteles Princess, Pierre y Palacio Mundo Imperial en Acapulco Diamante, estado de Guerrero, y Wayam Mundo Imperial en Mérida, Yucatán, con los productos de la marca Ecolab y sugerencias de la consultora española Preverisk, que ofrece distintos servicios, entre ellos de higiene, en la industria hotelera.

A través de una videoconferencia de prensa celebrada recientemente, directivos de Mundo Imperial y representantes de Ecolab y Preverisk anunciaron las nuevas modalidades entre las que destacan el tomar una distancia de dos metros entre personas, uso de infografía sobre el COVID-19 en diversas áreas, desinfección constante de todas las instalaciones y servicios médicos las 24 horas.

También habrá cuidados específicos en todas las áreas, como la colocación de un cristal divisorio entre recepcionistas y clientes en la recepción, kit desinfectante en las habitaciones y la separación de mesas en los restaurantes.

Además de compartir estas medidas sanitarias, se anunció que continuará la construcción de proyectos que habían quedado en pausa debido a la pandemia, como la Residencia para Adultos Mayores o la Arena MIA, un magno complejo para el juego de tenis con canchas profesionales y tribunas.

De igual forma, Mundo Imperial agrandará su menú de atracciones con el autocinema, que además de la proyección de películas también incluirá una sala de conciertos para verse desde el interior de los vehículos. Este proyecto tendrá una capacidad para 300 automóviles, aproximadamente.

Países que nos están viendo