Los ganadores obtienen viajes a Canadá con tours por zonas turísticas incluidos
Texto y fotos: Luis Felipe Hernández Beltrán
La Compañía Destination Canada, que promueve a Canadá en nuestro país como destino turístico, organizó recientemente en la ciudad de México una cena para premiar y agradecer a periodistas, así como a agencias de viajes que durante 2014 y 2015 realizaron publicaciones y campañas de mercadotecnia con la finalidad de invitar al turismo mexicano a visitar aquel país del norte de América. El evento llevó por título “Canadá a voces”.
Entre representantes de la Embajada de Canadá en México y del Gobierno de la Provincia de Quebec en México, así como de empresarios turísticos y de la comunidad canadiense radicada en nuestro país, fueron distinguidos los periodistas Cecilia Núñez, Beto Adame, Diana Briseño, Monserrat Arcos, Daniela Paash y Andoni Aldasoro, en las categorías de Producción Radiofónica, Fotografía, Artículo Publicado en Periódico, Artículo Publicado en Internet, Producción en Televisión y Publicación en Revista, respectivamente.
La selección de ganadores estuvo a cargo de un jurado especialista en las diferentes ramas, que evaluó los más de 100 trabajos inscritos en este certamen.
Por su parte, la Agencia de Viajes Mundo Joven obtuvo el galardón de la Mejor Campaña de Mercadotecnia, mientras que Mega Travel logró ser el Mejor Operador Mayorista.
Los premios consistieron en viajes con todo pagado para dos personas a diferentes ciudades de Canadá, algunos de ellos contarán con servicios de rentas de autos y tours por diferentes zonas turísticas.
Previo a la entrega de premios, Jorge Morfín, director de Cuenta de Destination Canada (Destino Canadá), anunció el cambio de nombre de la compañía, ya que antes se manejaban como Canada Tourism Comission (Comisión Canadiense de Turismo).
Revista Protocolo