Viajes

Premian a las agencias de viajes de Latinoamérica con un resort paradisíaco

Assist Card agasajó a las agencias de viajes latinoamericanas con mejores ventas por sus resultados obtenidos durante 2015

Premian a las agencias de viajes de Latinoamérica con un resort paradisíacoAssist Card, la mayor organización de asistencia al viajero, lanzó durante el mes de mayo su concurso de fidelización, creado para los agentes de viajes de toda Latinoamérica: Fan & Fun. Recientemente, los ganadores de dicho concurso partieron rumbo a Brasil para disfrutar unos días en el maravilloso Resort Assist Card, pensado exclusivamente para ellos.

Los ganadores, provenientes de México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Bolivia, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay, tuvieron la oportunidad de disfrutar cuatro días en el Village de Club Med Río das Pedras, ubicado en el corazón de la segunda reserva ecológica de Brasil. Allí realizaron diversas actividades en equipo como tenis, esquí acuático, kayak, tiro al arco y fitness, entre otras.

Dentro de las actividades que se realizaron durante los cuatro días, una de las principales atracciones fue la Maratón Assist Card. Ésta consistió en una competencia de diez pruebas en la que participaron 16 equipos y que tuvo lugar en el área de juegos y piscina; los ganadores obtuvieron como premio días para volver al paradisíaco resort.

En esta ocasión Assist Card logró agasajar a más de 400 agentes de viajes, gracias a su trabajo diario y compromiso con la compañía, en el exclusivo Resort Assist Card. Counters, personal administrativo, dueños y titulares de agencias de toda la región, compartieron el viaje junto a ejecutivos de la compañía sin distinción alguna de cargo o rol, en un marco de amistad y camaradería excepcional.

Lilia Alvaro, Country Manager de Assist Card en México, comentó: “Nuestro principal aliado siempre ha sido y lo seguirá siendo las agencias de viajes, por esa razón los queremos consentir y agradecer todo su invaluable esfuerzo.”

“Es un placer enorme para nosotros poder premiar a las agencias con actividades como ésta. Nos encanta poder sorprenderlos con propuestas originales y creativas, como es en esta oportunidad el Resort Assist Card, un espacio exclusivo que diseñamos para que todos los agentes pudieran pasar unos días inolvidables junto con nosotros. Ya estamos pensando nuevas propuestas para sorprenderlos en 2016”, comentó Mauricio Valacco, director Comercial Internacional de Assist Card.

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS