Viajes

Presentan colección internacional de hoteles de lujo

Presentan colección internacional de hoteles de lujo
Por Gerardo Soto Carmona
La asociación Small Luxury Hotels of the World presentó el directorio que incluye a más de 400 hoteles a escala mundial
La asociación Small Luxury Hotels of the World presentó su colección internacional de hoteles, en donde dio a conocer a miembros de la rama empresarial turística sus nuevos miembros asociados.
A pesar de que la presentación del directorio fue suspendida desde abril pasado por la situación de emergencia derivada del virus de la influenza H1N1 que enfrentó el país durante ese periodo, en esta nueva fecha se presentó el directorio que incluye a más de 400 hoteles a escala mundial.
En entrevista, Samir Saab, director de Desarrollo para Latinoamérica de Small Luxury Hotels, platicó acerca de la asociación con más de 30 años, en la que se agrupa a hoteles de todo el mundo, los cuales son independientes y con características muy diferentes, pero con un estilo particular que “nos ha posicionado en el mercado, haciendo de Small Luxury Hotels uno de los nombres más reconocidos a nivel de lujo en varias encuestas en Estados Unidos y Europa”, comentó.
Small Luxury Hotels es una asociación sin fines de lucro que está basada en Londres. Para formar parte de la misma se tiene que pasar por una inspección, en donde se califica a los candidatos para que cumplan con ciertos lineamientos de la asociación.
“Al ser miembros se les deja integrarse en el sistema de reservaciones, a los programas de mercadotecnia y las acciones que toman en conjunto con algunas empresas del ramo; pero los mayores beneficios para nuestros socios son las ventas en el portal de la asociación y sobre todo la presencia a nivel mundial de la marca Small Luxury, lo que les permite posicionarse en el mercado inmediatamente como un producto de lujo reconocido por la industria y todos los viajeros que usan este tipo de producto de alto nivel”, afirmó Samir Saab.
Al definir a los miembros que son parte de esta asociación, Saab comentó que son los dueños de hoteles, personas de alto nivel, pero que no buscan nada pretencioso, ya que es gente que ya construyó las grandes cadenas de hoteles y ahora sólo busca otras experiencias que sólo se consiguen en productos pequeños, pero de lujo. Son productos muy específicos y que tienen éxito porque son diferentes y brindan al público nuevas experiencias.
Al hablar acerca del papel de Small Luxury en México, Samir Saab afirmó que su presencia está creciendo, ya que este país representa uno de los mercados más importantes para exportación de todos sus productos de lujo: “en nuestro grupo significa uno de los mejores de gasto, pues los mexicanos son de los clientes que más aprecian este tipo de producto”.
Durante la presentación, diferentes hoteles que recientemente se integraron, dieron a conocer el concepto y las características de sus productos, entre los nuevos socios de este año están hoteles de Argentina, México, España y Francia, que para esta ocasión otorgaron premios, para asistir a sus hoteles, a los asistentes participantes y miembros de la industria.
Revista Protocolo
Palabras relacionadas: Hoteles, lujo, Small Luxury Hotels of the World, Samir Saab

Por Gerardo Soto Carmona

La asociación Small Luxury Hotels of the World presentó el directorio que incluye a más de 400 hoteles a escala mundial

hotelesdelujo03
Sammir Saab, gerente de Desarrollo para
América Latina de Small Luxury Hotels

La asociación Small Luxury Hotels of the World presentó su colección internacional de hoteles, en donde dio a conocer a miembros de la rama empresarial turística sus nuevos miembros asociados.

A pesar de que la presentación del directorio fue suspendida desde abril pasado por la situación de emergencia derivada del virus de la influenza H1N1 que enfrentó el país durante ese periodo, en esta nueva fecha se presentó el directorio que incluye a más de 400 hoteles a escala mundial.

En entrevista, Samir Saab, director de Desarrollo para Latinoamérica de Small Luxury Hotels, platicó acerca de la asociación con más de 30 años, en la que se agrupa a hoteles de todo el mundo, los cuales son independientes y con características muy diferentes, pero con un estilo particular que “nos ha posicionado en el mercado, haciendo de Small Luxury Hotels uno de los nombres más reconocidos a nivel de lujo en varias encuestas en Estados Unidos y Europa”, comentó.

Small Luxury Hotels es una asociación sin fines de lucro que está basada en Londres. Para formar parte de la misma se tiene que pasar por una inspección, en donde se califica a los candidatos para que cumplan con ciertos lineamientos de la asociación.

“Al ser miembros se les deja integrarse en el sistema de reservaciones, a los programas de mercadotecnia y las acciones que toman en conjunto con algunas empresas del ramo; pero los mayores beneficios para nuestros socios son las ventas en el portal de la asociación y sobre todo la presencia a nivel mundial de la marca Small Luxury, lo que les permite posicionarse en el mercado inmediatamente como un producto de lujo reconocido por la industria y todos los viajeros que usan este tipo de producto de alto nivel”, afirmó Samir Saab.

Al definir a los miembros que son parte de esta asociación, Saab comentó que son los dueños de hoteles, personas de alto nivel, pero que no buscan nada pretencioso, ya que es gente que ya construyó las grandes cadenas de hoteles y ahora sólo busca otras experiencias que sólo se consiguen en productos pequeños, pero de lujo. Son productos muy específicos y que tienen éxito porque son diferentes y brindan al público nuevas experiencias.

Al hablar acerca del papel de Small Luxury en México, Samir Saab afirmó que su presencia está creciendo, ya que este país representa uno de los mercados más importantes para exportación de todos sus productos de lujo: “en nuestro grupo significa uno de los mejores de gasto, pues los mexicanos son de los clientes que más aprecian este tipo de producto”.

Durante la presentación, diferentes hoteles que recientemente se integraron, dieron a conocer el concepto y las características de sus productos, entre los nuevos socios de este año están hoteles de Argentina, México, España y Francia, que para esta ocasión otorgaron premios, para asistir a sus hoteles, a los asistentes participantes y miembros de la industria.

Revista Protocolo

hotelesdelujo01 hotelesdelujo02 hotelesdelujo04
Luisa Sánchez, gerente de Ventas del
hotel La Casa que Canta, en Ixtapa,
Zihuatanejo
Oliver Martín, de Exmar operadora Sammir Saab durante su discurso

Países que nos están viendo

ALIANZAS