Viajes

Ryo Kan, calidad hotelera en la CDMX

El hotel boutique gana el premio Corporate LiveWire por su innovación y excelencia

Gabriela Gorab

Ciudad de México, 11 de febrero de 2020.— El hotel conceptual Ryo Kan, ubicado en la zona de Little Tokyo en la Ciudad de México, fue ganador del premio Corporate LiveWire en la categoría de Boutique and Accomodation of the Year2020, galardón que se le otorga a personas y corporaciones que de alguna manera han cambiado al mundo ya sea por medio de nuevas tecnologías, estableciendo nuevas tendencias o evolucionando los estándares de la industria en general.

Los jueces de Corporate LiveWire tomaron en cuenta múltiples aspectos del éxito al elegir a los ganadores, que van desde estrategias de mercadotecnia hasta ideas reveladoras.

La hospitalidad consciente de Ryo Kan está inspirada en los valores y principios de la cultura japonesa: simplicidad, amor a la naturaleza y respeto a lo tangible y a la comunidad.

Las instalaciones incluyen un tranquilo jardín japonés, una biblioteca con tocados artesanales mexicanos, cuatro baños termales onsen, los cuales están abiertos al público siempre y cuando tomen alguno de los masajes que ofrece el recinto, y diez habitaciones, todas personalizadas y únicas.

Ryo Kan se encuentra en la calle de Río Panuco 166, colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc. El teléfono es: 55 4125 1100 y su página de internet: www.ryokan.mx

Países que nos están viendo