Viajes

¡San Miguel de Allende ya tiene playa!

Valle de Los Senderos desarrollo campestre ofrece un estilo de vida moderno y pleno en bienestar

Revista Protocolo

Ciudad de México, 11 de febrero de 2021.— Aventuras al aire libre, picnics románticos, actividades familiares, eventos gastronómicos, festivales culturales, catas de vino, seminarios, clases de bienestar y mucho más.

Uno de los destinos más aplaudidos en el mundo es sin duda alguna San Miguel de Allende, Guanajuato. Vibrante, cosmopolita, diverso y ahora cuenta con lo que decían le faltaba, una increíble playa en Valle de Los Senderos.

Justo donde se encuentra este desarrollo, existen grandes bancos de aguas termales las cuales han sido aprovechadas en Valle de Los Senderos en Manaia, una playa única y espectacular en el corazón de México que ofrece membresías para poder disfrutar de un día increíble en un destino sin igual.

Valle de Los Senderos es un galardonado y cambiante desarrollo campestre de uso mixto, a solo tres kilómetros de San Miguel de Allende.

Francesca Fisher, fundadora y directora de Valle de Los Senderos, afirma: “Tenemos la visión de una comunidad que combina el entorno natural con el bienestar personal. Un desarrollo único que abarca un estilo de vida cultural, social y físico, estamos enfocados en construir una comunidad de personas que compartan nuestra idiosincrasia, teniendo un respeto sincero por la naturaleza y el planeta, a través de la adopción de la tolerancia y la diversidad.”

Distribuidas en más de 120 hectáreas de topografía suavemente inclinada, las oportunidades inmobiliarias en Los Senderos son diversas en diseño y flexibles en sus opciones de pago.

El espectacular Oasis Urbano, Manaia, es un espectáculo. Laguna, jacuzzi termal, restaurante, jardines acuáticos, área infantil y mucho más. Este oasis urbano conectará a sus visitantes con el agua y el cielo a través de experiencias que solo Los Senderos puede ofrecer.

“Nuestra comunidad promueve una forma de vida saludable y sostenible. Nuestros amplios jardines e instalaciones proporcionan un ambiente que nutre la mente, el cuerpo y el espíritu”, enfatiza Fischer.

“Más allá de que la naturaleza es un requisito para nuestra sobrevivencia, la humanidad tiene la necesidad espiritual de conectarse con el medio ambiente en niveles más profundos. Las experiencias de Valle de Los Senderos están diseñadas para ayudarte a presionar el botón de reiniciar y volver a tus sentidos”, remarca.

Valle de Los Senderos ofrece paquetes de bienestar, diversión al aire libre para toda la familia y mucho más.

Contacto para reservas y membresías: manaia@los-senderos.com o al teléfono 41 5155 9594.

Países que nos están viendo

ALIANZAS