Viajes

Vuelven el azufre y las aguas curativas

Con estrictas medidas de seguridad e higiene, Agua Hedionda, el tradicional balneario del estado de Morelos, reinició actividades al 25 por ciento de su capacidad

Revista Protocolo

Ciudad de México, 25 de agosto de 2020.— El balneario Agua Hedionda reinició operaciones, el pasado 15 de agosto, bajo estrictos protocolos de seguridad e higiene y con un aforo del 25 por ciento, a fin de ofrecer a sus visitantes una estancia segura, indicó Marcelino Espinoza Gómez, director del fideicomiso del recinto acuático.

Espinoza Gómez destacó que en el primer fin de semana recibieron visitantes principalmente del municipio de Cuautla y se espera que en los siguientes días comiencen a llegar de todo Morelos, así como del Estado de México y la Ciudad de México.

Sobre las condiciones del establecimiento, puntualizó que el manantial ha registrado un incremento en el cauce del agua y el característico olor a azufre comienza a ser más notorio, por lo que se mantiene como uno de los espacios en Morelos que ofrece acceso a este tipo de agua que ha sido reconocida por sus propiedades curativas.

El funcionario aseguró que los asistentes a Agua Hedionda pueden tener la tranquilidad de que las instalaciones están sanitizadas, además de que se cuenta con medidas de seguridad e higiene, filtros de supervisión y sana distancia que establece el protocolo de operación definidos por las autoridades de salud.

El balneario opera de 07:00 a 17:00 horas en todas sus zonas, destacando su nueva atracción: la tirolesa.

Los costos de admisión son de 50 pesos adultos y 20 pesos niños de lunes a viernes, y 75 y 40 pesos, respectivamente, los sábados, domingos y días festivos.

Países que nos están viendo

ALIANZAS