Viajes

ZOA, el secreto mejor guardado de Mazunte

El hotel cuenta con todas las comodidades y servicios para disfrutar al máximo la estancia en este Pueblo Mágico oaxaqueño

Revista Protocolo

Sin lugar a dudas el Pueblo Mágico de Mazunte, en Oaxaca, es una de las grandes maravillas de la naturaleza. Un destino que fusiona vegetación, playa y la grandeza de la cultura oaxaqueña.

En ZOA Hotel Secreto, es donde surge una opción para disfrutar este destino. Un concepto único bajo la filosofía de “Tu casa en la Playa”, conjunta comodidad, confort, servicio personalizado, gastronomía, y diseño, entre otras cualidades. Todo esto, hace que hospedarse en ZOA, se convierta en una maravillosa experiencia de descanso y el contacto con la naturaleza bajo el marco de un ambiente inigualable de la costa de Oaxaca. La privacidad como nueva forma de lujo.

El hotel tiene un diseño arquitectónico que se funde con un paisaje inigualable. Un proyecto hecho a mano, debido a las condiciones naturales del lugar, fue construido sin maquinaria, diseñado con la intención de ser algo pequeño, pero con sentido, respetando la flora y fauna del lugar.

La calidad en el servicio personalizado es un punto que lo distingue, además de su gastronomía en el restaurante Amarte Mar, de la caña de pescar a su tenedor, el chef Carlos Tapia realza los sabores de la cocina de la región del Pacífico Mexicano, al emplear pescados y mariscos más frescos de “la pesca del día”, más ingredientes producidos orgánicamente en el huerto de ZOA y una variedad de condimentos preparados por artesanos locales. Lo que resulta en una experiencia culinaria única.

El personal con que cuenta ZOA, tiene como misión principal: brindar a cada uno de los huéspedes la mejor atención personalizada, hacer que la visita se convierta en una gran experiencia, potencializando cada uno de los sentidos, haciendo que cada huésped se sienta como en casa.

Todo esto hace que ZOA se convierta en el secreto mejor guardado de Mazunte, un hotel pequeño con grandeza.

El acompañante perfecto para vivir la experiencia es Mezcal ZOA y en colaboración con Bonito Palmas, se da a conocer en CDMX para emparejar los platillos del restaurante con este perfecto destilado.

El mezcal es una bebida enigmática que ha dado la vuelta al mundo y ha puesto el nombre de México una vez más en alto. ZOA Mezcal Secreto se realiza con la colaboración entre ZOA Hotel Secreto y los mejores maestros mezcaleros de la región de Mazunte, que han creado una mezcla perfecta para deleitar el paladar de aquellos que gustan de la bebida mexicana.

Para conocer más de ZOA Hotel Secreto, se puede visitar la página: www.zoahotel.com o el twitter: @ZOAHotel.

Comentar

Comente

Países que nos están viendo