Viajes

Lanzan destino turístico Rivera Nayarit

ACAPULCO, GUERRERO.— El gobernador de Nayarit, Ney González, presentó de manera oficial en el marco del Tianguis Turístico un nuevo destino en México que será un corredor de 160 kilómetros de longitud compuesto de escenarios naturales que se combinarán con el desarrollo de zonas hoteleras.
Nancy Herrera

“El crecimiento de Rivera Nayarit se realiza con base en un turismo responsable y sustentable con la sociedad y el medio ambiente”, señaló el gobernador.

Este desarrollo contará con 12,820 cuartos de los cuales habrá ocho mil en Bahía de Banderas, 4,100 en Compostela y 720 en San Blas.

Según datos recibidos hasta marzo, la inversión turística en el estado es de 491 millones de dólares.

Nayarit es un destino integral que ofrece: ecoturismo, turismo cultural y de aventura, golf, avistamiento de ballenas, pesca, arribazón de tortugas, gastronomía, buceo y muchos más actividades más que cubren los diferentes intereses de los foráneos.

A este desarrollo se suma el proyecto Litibú que ya está en marcha y que ofrecerá hoteles boutique, marina propia, helipuerto, hospitales, centros comerciales y campos de golf.

“Rivera Nayarit pretende posicionarse entre el turismo nacional y extranjero a través de un sólido plan de desarrollo que inicia con el desarrollo oficial de este destino y que sin duda, será un proyecto de gran relevancia para el estado y para el país en los próximos años”, concluyó Ney González.

Revista Protocolo

save

Países que nos están viendo

ALIANZAS