Life & Style

Funcionalidad y estilo en el Día del Padre

Un regalo perfecto para cada tipo de papá

Funcionalidad y estilo en el Día del PadreSe acerca el 21 de junio, Día del Padre, fecha en la que celebramos a una de las personas más emblemáticas de nuestras vidas, que a lo largo de nuestros años nos han inspirado y aconsejado. En esta fecha tan icónica, nos toca buscar un regalo clásico e infalible que cumpla con las expectativas de elegancia y funcionalidad, asimismo represente la inspiración y sentimiento que a lo largo de nuestros años nos ha brindado la figura paterna.

De la rica tradición de Victorinox de calidad y diseño excepcionales, nos presenta para este Día del Padre las carteras de piel de napa 100 por ciento genuina de la colección AltiusTM 3.0, algunos modelos en versión de piel lisa y otros en piel rugosa, que personifican el estilo clásico y duradero que supera la prueba del tiempo.

Por ejemplo, la cartera Barcelona es delgada —sólo 1 cm de ancho— y elegante, le proporciona un acceso rápido y sencillo a todos los objetos esenciales. El separador de billetes rebajado de piel separa las divisas. Sus ocho ranuras para tarjetas de crédito permiten localizar fácilmente las tarjetas importantes, además cuenta con cuatro bolsillos de almacenamiento para recibos y otros objetos.

La cartera Athens cuenta con 3 cm de ancho y es ligeramente más corta, mantiene todo en su sitio ya que viene con organización adicional para divisas, identificación, recibos y múltiples tarjetas que permiten localizar fácilmente las tarjetas importantes; tiene cuatro bolsillos de almacenamiento para recibos y otros objetos. Ventana para tarjeta de identidad con pantalla de micromalla.

La organización intuitiva de la cartera Innsbruck incluye un soporte desplegable para tarjeta de identidad, con pantalla de micromalla para facilitar su visión, y un monedero integrado. Bolsillo interior con llavero y cierre con corchete para monedas u otros objetos sueltos. Sus seis ranuras para tarjetas de crédito permiten localizar fácilmente las tarjetas importantes, además tiene cuatro bolsillos de almacenamiento para recibos y otros objetos.

Para aquellos papás viajeros, la cartera Amsterdam les proporciona la organización completa de una cartera de pliegue doble, sus diez ranuras para tarjetas de crédito permiten localizar fácilmente las tarjetas importantes.

Cuenta con una funda extraíble que se adapta a las necesidades. La funda presenta una ventana para tarjeta de identidad con pantalla de micromalla, una ranura para tarjeta de crédito y dos bolsillos que son ideales para cuando sólo se necesiten unas pocas tarjetas. Se encuentra disponible en versión piel lisa.

Las carteras están a la venta en tiendas departamentales con los siguientes precios:

• Cartera Barcelona, disponible en piel lisa y rugosa – $1,249.00

• Cartera Athens, disponible en piel lisa y rugosa – $1,365.00

• Cartera Innsbruck, disponible en piel lisa y rugosa – $1,539.00

• Cartera Amsterdam, disponible en piel lisa – $1,875.00

Revista Protocolo

Países que nos están viendo

ALIANZAS