Agenda de Eventos

Edición primavera 2024 de La Lonja MX

El emblemático Complejo Cultural Los Pinos será el escenario de la nueva edición de LA LONJA MX, que contará con una selección de diseño mexicano contemporáneo este 23 y 24 de marzo

Ciudad de México, 2 de marzo de 2024.— LA LONJA MX, el mercado itinerante de diseño que lleva 13 años descubriendo espacios emblemáticos de la Ciudad de México y que celebra la cultura mexicana contemporánea, regresa con una nueva edición en el icónico Complejo Cultural Los Pinos, un espacio ideal para que un gran número de personas disfruten de todo lo que nos traerá este evento el próximo 23 y 24 de marzo.

Cada edición de LA LONJA MX presenta una amplia variedad de propuestas innovadoras que reflejan la diversidad y creatividad del diseño mexicano, contribuyendo a fortalecer y difundir la industria, además de fomentar la interacción directa con el público y la apreciación de creaciones locales.

¿Qué encontrarás en LA LONJA MX?

En la edición primavera 2024 de LA LONJA MX podrás encontrar una gran diversidad de propuestas de diseño mexicano contemporáneo en categorías como objeto, mobiliario, moda, joyería, libros, plantas, accesorios, productos de belleza ¡y mucho más! Sus eventos son una referencia del México actual. En ellos se presentan tendencias, procesos creativos, ideologías, movimientos y propuestas que de otra manera resultaría muy difícil conocer. Por eso tantas marcas, iniciativas y proyectos eligen presentarse en esta plataforma clave para la difusión del diseño hecho en nuestro país.

Además, en esta ocasión también contará con un parque enorme donde se llevarán a cabo distintas actividades, zonas para niños, las increíbles micheladas que ya son un clásico en LA LONJA MX, música en vivo a cargo de jazzistas y marimberos, así como reconocidos y deliciosos proyectos gastronómicos como Cancino y más por anunciar, entre muchas otras sorpresas que no te querrás perder.

Esta experiencia única y familiar está abierta para todas las personas que deseen pasar un momento memorable en el Complejo Cultural Los Pinos, un lugar emblemático totalmente renovado y convertido en un recinto público de uso cultural.

Su apertura a brindando a la comunidad acceso a un espacio lleno de historia y significado, y la elección de Los Pinos como sede para la edición primavera 2024 de LA LONJA MX es significativa, ya que representa una oportunidad para que más personas conozcan y disfruten de todo lo que esta plataforma impulsora de la escena creativa mexicana tiene para ofrecer.

No te pierdas este encuentro con diseñadores emergentes y establecidos, y descubre las últimas tendencias en este formato único, divertido y perfecto para todas las edades.

Fotografía: Nuria Lagarde

Países que nos están viendo

ALIANZAS