Agenda de Eventos

Hallyu Fest se transforma y regresa en su versión digital

Se anuncia oficialmente la segunda edición del evento que reúne lo mejor de Asia y que se llevará a cabo el 17 y 18 de octubre a través de la plataforma Zoom con expertos en cultura asiática, convivencias con youtubers, talleres y música

Revista Protocolo

Ciudad de México, 23 de septiembre de 2020.— K-Magazine, el medio digital dedicado a las culturas coreana y asiática, llevará a cabo la segunda edición del Hallyu Festlos días 17 y 18 de octubre de 2020.

En 2019, el Hallyu Festreunió a cerca de cinco mil fans de la cultura asiática en las instalaciones del Museo Nacional de las Culturas del Mundo, quienes participaron en diferentes actividades; sin embargo, a causa de la emergencia sanitaria por el covid-19 y siguiendo con las medidas de seguridad, este 2020 el Hallyu Festse presentará en su forma digital a través de la plataforma Zoom.

El programa incluye charlas con expertos en el fenómeno Hallyu, como se le denomina a la exportación y difusión de la cultura coreana, que correrán a cargo de Christian Burgos, embajador de la cultura mexicana en la República de Corea, y de la especialista de k-popen la revista Billboard, Tamar Herman.

En la mesa de cine se unirán el director Carlos Alberto Delfín y la productora Marlene López,quienes presentarán una función especial de su serie documental Horizontes.

Así también, debido al impacto que ha logrado en los últimos meses la industria del entretenimiento tailandesa, el Hallyu Fest contará con la presencia de Aam Anusorn Soisa-ngim, director documental ‘BL’, Present Still Perfect #2moons 2.

En cuanto a los influencers que se darán cita en la transmisión estarán: Liv, del canal Café Juseyo, y Claudia, del canal Claudia BM Corea,quienes tendrán interacción con los presentes.

También se impartirá un taller de dance cover para que los asistentes se acerquen a las coreografías más populares del k-pop que será impartido por un maestro de la academia K-pop Dance México, dirigida por Cris Di Carlo, con más de cinco años de experiencia.

En los próximos días se continuará revelando los nombres de más invitados, así como el costo de los accesos y dónde adquirirlos.

Países que nos están viendo