Together X Sensorium Radio fue la primera de 4 experiencias exclusivas para la comunidad que culminarán en una celebración global en Japón
Ciudad de México, 16 de agosto de 2024.— IQOS ILUMA y 102 usuarios de la comunidad del calentador de tabaco más avanzado de Philip Morris International (PMI) celebraron el poder de elegir y la decisión de alejarse de los cigarros, en una experiencia musical con ambiente inspirado en Tokio, el pasado jueves 8 de agosto en Ciudad de México.
Together X Sensorium Radio fue la primera de cuatro experiencias exclusivas para la comunidad que culminarán en una celebración global en Japón; esta fue una noche de música electrónica japonesa en Musak, cuyo soundtrack estuvo a cargo de Rodman, Vanderlinden, Shota, y que culminó con una batalla Back 2 Back entre Chuck Pereda y Tomita.
Los sets de la noche fueron transmitidos en vivo a través del show digital “Drama Radio”, encargado de la curaduría musical del evento.
Sensorium Radio es la experiencia que inaugura las celebraciones en el marco del décimo aniversario de IQOS, un viaje de innovación y ciencia hacia un futuro sin humo que, a la fecha, ha sumado a más de 28.6 millones de personas en el mundo y más de 70 000 en México. La meta es, para el cierre de 2024, que esa cifra ascienda a 100 000 en el país.
“Formar parte de Together X Japan Radio significa más que ofrecer mi música a la comunidad de usuarios IQOS; se trata de ser parte de la historia, de formar parte de un hito que está transformando la vida de millones de personas. Eliminar el humo y trazar un camino hacia un futuro en el que los cigarros sean obsoletos, es una misión inspiradora y me enorgullece formar parte de ella”, dijo RodMan luego del evento.
La siguiente experiencia Together X Ramen Pop Up se llevará a cabo el 15 de agosto, con un evento gastronómico diseñado por el chef Edo Kobayashi donde los consumidores podrán personalizar su IQOS y su Ramen.
Todas estas experiencias permitirán a los usuarios sumar puntos para participar por un viaje a la celebración global de Together X en Japón.
Fotografía: IQOS/Philip Morris International (PMI)