Agenda de Eventos

Le otorgan el premio al “Mejor Total Score en México CSA 2023”

Este reconocimiento subraya el compromiso de Arca Continental con la excelencia operativa y la transparencia en su gestión, así como su dedicación para crear valor sostenible para sus accionistas y la sociedad en general

Ciudad de México, 19 de junio de 2024.— Arca Continental, una de las embotelladoras de Coca-Cola más importantes del mundo, fue reconocida con el premio al “Mejor Total Score en México CSA 2023” durante el “Foro de Emisoras” organizado por la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), celebrado del 12 al 14 de junio de 2024.

La BMV informó que Arca Continental fue seleccionada para este reconocimiento debido a su destacada participación en el mercado de valores durante el año 2023. Los “Premios a Emisoras” de la BMV se otorgan a aquellas empresas que han demostrado un desempeño excepcional y han contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo del mercado bursátil en México.

El “Foro de Emisoras” de la BMV es un evento clave que reúne a líderes empresariales, inversionistas y autoridades, este reconocimiento subraya el compromiso de Arca Continental con la excelencia operativa y la transparencia en su gestión, así como su dedicación para crear valor sostenible para sus accionistas y la sociedad en general.

“La obtención del ‘Mejor Total Score en México CSA 2023’ es un reconocimiento al modelo de negocio sostenible de Arca Continental, que impulsa nuestro crecimiento rentable y convicción de generar valor compartido, un legado que nos da sentido y trascendencia desde nuestro origen, hace 128 años”, comentó Arturo Gutiérrez, director general de Arca Continental.

Arca Continental reafirma su compromiso con hacer la diferencia mediante el impulso de la generación de valor compartido, habilitando un entorno propicio para el crecimiento rentable, la excelencia operativa, la protección del medioambiente y el desarrollo integral de la comunidad.

Fotografía: Arca Continental