Sea-Doo, la marca global en motos acuáticas, lanzó su “Sea-Doo Social Club” en Sonora, a través de un evento de aventura y velocidad en San Carlos
Ciudad de México, 10 de septiembre de 2024.— Sea-Doo, la marca global en motos acuáticas, lanzó su “Sea-Doo Social Club” en Sonora, a través de un evento de aventura y velocidad en San Carlos, pueblo mágico característico por la belleza de sus playas. Esta activación surgió con la intención de impulsar la creación de una comunidad que disfruta realizar actividades en el agua a bordo de vehículos que ofrecen adrenalina y seguridad en todo momento.
“Sea-Doo Social Club” fue inaugurado recientemente en nuestro país durante una activación en Veracruz y ahora llegó a Sonora con una divertida experiencia, donde los asistentes tuvieron acceso a una ruta guiada por expertos, en la que visitaron icónicos puntos del puerto como Isla Roca Gringas, Playa Salinitas y Bahía de los Delfines. Además, durante el recorrido pudieron realizar snorkel y la degustación gastronómica típica de la región.
Este encuentro llevó a otro nivel el uso de una moto acuática y marcó el inicio para la conformación de un apasionado grupo de conductores en el norte del país; todos llenos de energía e interés por ser parte de una cultura de compañerismo, deporte, liderazgo y libertad para explorar nuevos lugares, de la mano de valores como el cuidado al medioambiente, la flora y fauna de la zona.
“Sea-Doo Social Club” es más que una reunión entre aventureros, es la creación de momentos memorables con nuevos amigos que forman parte de una comunidad que comparte eventos impulsados por la marca, en los cuales se brindan herramientas y talleres que garantizan un manejo seguro y buen uso de los equipos, esto con el objetivo de utilizar al máximo las innovadoras funciones y tecnología de las Sea-Doo. Es decir, es un espacio para intercambiar tips, sugerencias de trayectos, y más; mientras que para los miembros que recientemente adquirieron su moto, el Social Club puede ser una puerta de entrada al mundo de las actividades al aire libre.
De acuerdo con Fabián Rosales, líder de Marketing en Sea-Doo México: “Actualmente, la marca tiene presencia en todo México a través de 41 concesionarios en todas las regiones”. Añadió que: “La diversidad de los mantos acuíferos de este país nos ha permitido conectar con más personas que buscan explorar estos bellos lugares en vehículos seguros y amigables para el medioambiente, de manera que Sonora resulta ser un mercado muy importante para la marca”.
En este sentido, “Sea-Doo Social Club” juega un papel fundamental en la estrategia de crecimiento y posicionamiento de la compañía, pues incorpora el uso de motos acuáticas en el estilo de vida de los usuarios y fortalece la fidelidad de marca. Los miembros de Sea-Doo son parte de una comunidad que permite conocer lo que hay más allá de la costa, a través de equipos de la más alta calidad que brindan seguridad para deslizarse por el agua a velocidad o simplemente para pasar un momento de tranquilidad en familia o con amigos.
Fotografía: BRP Inc.