Agenda de Eventos

Premio Nacional de Diseño: Diseña México 2023 para apoyar al talento mexicano

HONOR refuerza su compromiso con el talento creativo al apoyar este premio tan importante en el país, el cual este año reconocerá aquellas soluciones de diseño que favorezcan al medioambiente

Ciudad de México, 5 de octubre de 2023.— Como parte de su compromiso para impulsar el talento creativo de México, HONOR colabora por primera vez en el Premio Nacional de Diseño: Diseña México 2023, que reconoce a los creativos mexicanos, empresas e instituciones que desarrollan innovación mediante el uso estratégico del diseño, otorgando dos reconocimientos.

El objetivo de este galardón es promover la creatividad para incentivar las propuestas innovadoras en sistemas, productos y servicios que, gracias a su buen diseño, mejoren la calidad de vida de la población.

HONOR se mantiene impulsando al talento creativo

Como parte de la séptima edición del Premio Nacional de Diseño, HONOR, al ser una marca de tecnología global comprometida con la innovación y el diseño para ofrecer dispositivos que faciliten las actividades diarias a las personas, muestra su compromiso al impulsar el nuevo talento del país.

“El diseño no es simplemente una cuestión de colores, formas y líneas. Se trata de un elemento crucial que impulsa la cultura, la economía y la sociedad de nuestro país, hasta transformar a nuevas generaciones”, mencionó Julio Meneses, CMO de HONOR en México, durante la conferencia de prensa en la que se anunció la convocatoria al Premio Nacional de Diseño: Diseña México 2023.

Tal es la importancia que HONOR le da a esta área, que cuenta con su propio concurso que impulsa a los más creativos, HONOR Talents Global Design Awards, el cual es un concurso internacional de diseño artístico y un trampolín para que los participantes apliquen sus conceptos de diseño a los productos tecnológicos de HONOR.

El Premio Nacional de Diseño: Diseña México 2023 cuenta con el respaldo del Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), así como de la Unesco en México.

Si cuentas con un diseño o proyecto enfocado en combatir la contaminación de los mares por plástico y desechables, tienes hasta el 15 de diciembre para inscribirte a este concurso. Consulta las bases de la convocatoria y el formato de registro aquí.

Fotografía: HONOR