Agenda de Eventos

Puerto Vallarta sorprende a la industria turística de Arizona durante Fam Trip de Expedia Cruises,

Durante este viaje de familiarización, la perla verde del Pacífico mexicano mostró lo mejor de su encanto natural y hospitalario

Revista Protocolo

Puerto Vallarta, Jal., 26 de junio de 2022.— Posicionado como uno de los principales destinos de playa para los mercados nacionales e internacionales, Puerto Vallarta representa un destino en continuo crecimiento, es por eso que el pasado mes de mayo, la perla verde del Pacifico mexicano recibió un Fam Trip de Expedia Cruises proveniente de Scottsdale, Arizona, contando con la participación de un grupo de 9 asistentes conformado por asesores de viajes, gerentes y directores de la franquicia que se empaparon de las bondades del puerto.

Se posiciona Puerto Vallarta dentro del top 3 de destinos de playa en México, en ventas, a través de Expedia Cruises en Scottsdale, Arizona, una de las compañías de viajes más importantes del mundo, ofreciendo paquetes vacacionales a sus clientes, teniendo entre sus principales productos opciones de hospedaje, vuelos y cruceros.

Los asistentes durante la semana de trabajo, tuvieron la oportunidad de conocer a detalle la oferta de productos y servicios que ofrece este maravilloso destino, a través de distintas experiencias como; recorridos de inspección para familiarizarse con la variada oferta hotelera, sus novedades y productos en general, a través de un city tour por el Centro Histórico y la Zona Romántica.

A través de una excursión hacia la Zona Sur de destino, experimentaron las bondades del entornó natural de Puerto Vallarta, donde realizaron snorkel y visitaron la exclusiva playa Majahuitas, disfrutando de bebidas típicas de la región, así como las diversas experiencias gastronómicas características del destino, que lo convierten en el más diverso a nivel nacional.

Arizona es un mercado muy importante para Puerto Vallarta, contando actualmente con vuelos diarios desde Phoenix operados por American Airlines y Southwest, sumando un total de 70 frecuencias al mes.

Los hoteles participantes en este FAM Trip fueron: Sheraton Buganvilias Resort & Convention Center, Hilton Vallarta Riviera All-Inclusive Resort, Garza Blanca, Mousai, Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa, Dreams Vallarta Bay, Secrets Vallarta Bay, Casa Velas, así como la DMC: AMSTAR y la operadora de tours Vallarta Adventures.

Fue así como Puerto Vallarta mostró a la industria turística internacional el encanto natural y hospitalario que solo se vive en esta ciudad, la cual continúa posicionándose como uno de los destinos más importantes para vacacionar en las próximas temporadas.

(Fotografía: Fideicomiso Público para la Promoción y Publicidad Turística de Puerto Vallarta)

Países que nos están viendo

ALIANZAS